Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Se apago el iPhone? ¿El iPhone no se enciende?, solución

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

¿Se apago el iPhone? ¿El iPhone no se enciende?, solución

Bueno hoy he llevado un susto con el iPhone, resulta que en la mañana tenia la bateria al 70%. Más tarde cuando voy por el telefono nuevamente para leer un mensaje que me habia llegado veo que no hace nada, se quedo con la pantalla en negro igual que si se hubiera apagado. Entonces doy al boton de encendido y no sucede nada, lo enchufo a la toma de corriente y tampoco, lo conecto por USB al Itunes del PC y sigue igual.

Al final se me ocurrio pulsar en el boton de encendido (el boton superior) nuevamente, y tambien el circular el de (home) a la vez, tras unos 15 o 20 segundos de mantener pulsado sale el logo de la manzana y el telefono revive nuevamente, tal y como si hubiera quedado en un estado de suspensión extraño.

Asi que si se os apaga el iphone sin una explicación y no lograis encenderlo de la forma habitual, probar a pulsar el boton superior de encendido y el circular de debajo de la pantalla (home) durante 15 o 20 segundos, tener paciencia y esperar a que salga la manzana.

Todo esto me sucedio con un iPhone 4S, pero me imagino que sea la misma solución para todos aquellos que usen el mismo sistema operativo de IOS.

Si esto les ha ayudado, ¡no duden en registrarse y participar en el foro!

De nuevo por aquí
    Muy cierto, con hacer eso se arregla.
    Probado en un iPhone 3G (iOS 4.2.1).
    Apretar "power" y "home" a la vez unos segundos hasta que aparece la manzana.
    Esperar un minuto, se inicia solo nuevamente, como la última vez.
    Gracias, por ti he conocido este foro y he decidido registrarme, "creo que este puede ser el comienzo de una bonita amistad".

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    De nada, gracias a tí por registrarte y responder al tema :-)

Bienvenid@ ;-)

De nuevo por aquí
    Hola, buenas tardes a todos y a todas,
    Me acabo de inscribir, ya que me ha pasado en el mòbil de mi hija, que no habia manera de encender el dichoso mòbil y le ha pasado que estaba enviando un video, o sea, que tampoco estaba haciendo nada raro, ya que lo hace habitualmente.
    Ufffffff, pensabamos que se habia muerto el iphone, menudo susto.
    Bueno, pues eso, que muy agradecido.
    Un saludo
    Antoni