Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Acceso a establecimientos con mascotas

Banned

Acceso a establecimientos con mascotas

¡Aleluya!. Hoy es uno de esos días en los que estoy muy satisfecha con el lugar en el que trabajo.
    No sólo han quitado de la puerta de acceso la tediosa pegatina de la silueta canina tachada dentro de un cículo rojo, sino que han pegado, en su lugar, una en la que dicen bien grandote: "se admite el acceso de mascotas".

Las veces que han entrado perritos al establecimiento siempre se han comportado estupendamente (mejor que infinidad de humanos que tienen el nivel de educación a la altura del tobillo)... y sabemos muy bien que cada vez más, los clientes que tenemos son amantes de los animales y les gusta salir a pasear con ellos. Estoy muy contenta por la parte que me toca, y cada vez más, me fijo en los establecimientos en los que me dejarían ir con el pequeñajo, para acudir siempre que pueda. Evidentemente, entre una persona que permita el acceso de animales a su establecimiento y me facilite la vida, a otro, en el que para entrar a comprar el pan no pueda ir con mi perrito y me cause ese trastorno, lo tengo muy claro. Pero yendo con él o sin él.

Lo veo como un modo de fidelización francamente bueno. Prefiero entrar en un establecimiento en el que sé que sus propietarios y empleados, tienen el mismo grado de sensibilización que yo con respecto a nuestros animales, que en uno que ya de frente, te lo prohiben de mano. Evidentemente los perros van con su correa y no se separan de su dueño. Aseguro a cualquiera que lea esto, que es preferible pasar con el perro que dejarlo atado fuera, en donde por lo general, el concierto de aullidos y el ataque de nervios del perro es mucho peor que tenerlo dentro con su dueño, perfectamente controlado.

se-permiten-animais.jpg
    ¡Estoy muy contenta por el cambio!.
    Última edición por Kris; 06/08/2012 a las 21:19