Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por John Doe

Tema: Acoso telefonico del numero 912062520, abuso del teléfono 912 06 25 20

De nuevo por aquí Avatar de John Doe

Thumbs up Acoso telefonico del numero 912062520, abuso del teléfono 912 06 25 20

Esta vez parece que me ha tocado a mí ser la victima de un acoso telefonico, se trata del telefono 912062520 llamadas a todas las horas del dia e insistencia continuada dia tras dia. Finalmente descuelgo el telefono y se oye a mucha gente con acento latino hablar, como si fuese una empresa que se dedica a llamar a la gente sin control.

Lo que esta claro es que esto es SPAM telefonico y no se como a dia de hoy aún permiten que exista esto sin uno solicitarlo, lo que esta claro es que no es para nada bueno, ya que las intenciones ante tanta insistencia no pueden ser buenas y posiblemente se trate de un timo.

Buscando por Internet sobre el telefono acosador 912 06 25 20, parece que se trata de una empresa ofreciendo tarjetas de Citibank Oro, muchas personas al igual que yo se quejan de llamadas incluso a las 8:00 de la mañana, e incluso de un registro de más de 15 llamadas en un dia.

Si han sido [email protected] o acosados por este numero de telefono pueden dejar sus experiencias o quizás posibles soluciones ;-)
    LULU le gusta esto.

Si son de CitiBank, confirmado hacen preguntas para saber si eres autonomo, estas empleado o desempleado y todo es para ofrecer tarjetas de credito, es un acoso telefonico en toda regla. Llamadas a muchos horarios diferentes e insistencia continua. La solución para que te dejen en paz, en este caso es cojerles el telefono y decir que estais [email protected], de esta manera cortarán y supuestamente no os llamaran más...

Ahora la realidad es que quizás digan que son de una empresa y sean de otra y extraigan más datos de la gente, podria ser un timo, ya que la insistencia la forma de contactar tan abusiba no genera confianza en su marca o empresa si realmente son los de Citibank lo estan haciendo pero que muy mal, ya que toda la gente queda hasta las narices de estas llamadas..

Nada, estos pesados del telefono 912062520 vuelven a llamar otra vez, no hacen más que acosar y molestar a la gente. Con estas practicas os podeis fiar de la Citibank?... Tan desesperados estan?, no me extraña que nadie quiera sus tarjetas.

Buscando por internet, me he encontrado con estos datos :

Segun el BANCO DE ESPAÑA,citibank a pesar de ser una entidad minoritaria,tiene el ratio mas alto de Multas y Sanciones, como de
    denuncias Privadas,ante los Tribunales,por sus practicas fuera de Ley.

Madrid.Feb.2011El Servicio de Reclamaciones del Banco de España registra récord histórico de quejas y denuncias..
    El mayor volumen desde que se creó este servicio, hace más de 20 años.

Asi va todo.

De nuevo por aquí
    Entradas de blog
    1
    A TODOS LOS INTERESADOS EN QUE NO LES LLAMEN MAS DESDE EL TEL 912062520!!!

Como a mi también me llaman incesantemente para ofrecerme tarjetas de CITIBANK u otras cosas, he descubierto que, muchas descubierta, cuan nos registramos en alguna pagina de nuestro interés, como siempre, al final hay una casilla de aceptación de las reglas de publicidad y acceso a datos que, muchas veces la pinchamos para seguir con el.proceso de registro, pero no leemos dichas normas.

Pues bien, a través de otra web he descubierto un numero L que llamar y reclamar, dado que llamar a.ese mismo 91.206.25.20, es totalmente imposible acceder.

Como tampoco te borran de la base de datos para que no te llamen mas y, cuando les contestas, te dicen que para hacer una reclamación, llames a un 902....... de pago, por supuesto, al final llamándoles y reclama soles correctamente, finalmente me han dado su e-mail directo, a través del cual puedes reclamarles por escrito QUE TE BORREN, y que no te llamen mas.

Esta dirección de e-mail es: [email protected]

La empresa se llama REAL FORCE, S.L, el teléfonoal que les he llamado es el 91.637.12.02 y trabaja como empresa externa TELEMARKETING de CITIBANK, entre otras.

Cuando te contestan, liras que una locución dice..."esta llamando a VENTAS GROUP", y cuando te contesta la operadora, preguntas.."¿Estoy llama si a REAL FORCE? Te dirán que si. Expón tu queja y te dirán que llamen al 902......, como os indicaba, así que la llamada es del todo infructuosa. No perdáis el tiempo. Enviad el e-mail, porque os digo...LO QUE ESTÁ ESCRITO ESTÁ EN EL MUNDO Y LO QUE NO, NÓ!!!

Eso sí,si llamáis,preguntad qué empresa es.la propietaria de la base de datos y os lo dirán. A eso no se pueden negar. Y a mi, hoy, hasta me han dado el nombre de esa empresa y su dirección postal. AQUÍ. ESTÁ LA MADRE DEL CORDERO. Es a esa empresa.propietaria de la base de datos a quien dwbeis dirigidos tambien, e intentar que os borren o al menos que te digan a través de que medio de comunicación podéis nterponer la queja y exigir que os borren para toda clase de publicidad.

Hay que redactar un correo contundente, diciendo que no vulneren tu derecho a la intimidad, y que quieres ejercer tus derechos que te ampara la LEY DE PROTECCION DE DATOS
    También es efectivo que digáis que si no cesan en sus llamadas, intenpondrás una queja ante la AGENCIA DE PROTECCIÓN. DE DATOS.

A mi, me han asegurado que escribiendo a esta dirección que os digo, te borran y ya no te llamaran mas.

Lo voy a intentar y os cuento en unos días como va el tema.

SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE!!