Resultados 1 al 3 de 3

Tema: afiliacion-espana.com

De nuevo por aquí

afiliacion-espana.com

Buenos días a todos,

Qué sea, anunciante o webmaster, venid a descubrir nuestra plataforma de afiliación: afiliacion-espana.com
    Afiliación España es una plataforma publicitaria en Internet, 100% automatizada que le permite monetizar el tráfico de su web para los webmasters a través de diferentes programas de afiliación.

¡Les ofrecemos 10€, abonados directamente a la apertura de su cuenta y toque hasta el 50 % de ganancias adicionales gracias a nuestro sistema de padrinazgo!
    Todas las campañas se encargan: CPM, CPC, CPL, Ventas, comisiones sobre las ventas etc.
    Sin demora, acceda en " un clic " a un panel de campañas preseleccionadas e instálelas, soporte técnico y personalizado 6 / 7j.
    También, sepa por ejemplo que proponemos un sistema de pack de sitios unders en rotación (predefinido o personalizable en algunos clics) que permitirá maximizar la rentabilidad de su sitio sin hacer nada.

Inscríbase aquí: afiliacion-espana.com
    Les esperamos sobre Afiliación-España

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Buenos dias Virgine, justamente hace unos dias me he registrado en su sistema, en busca de empresas de afiliación online ;-)

Y la verdad hay muchisimas, como para volverse loco, uno no sabe cual es la mejor, porque lo que tienen unas, no lo tienen las otras y viceversa. He dejado el tema de la publicidad un poco parado, pero proximamente lo retomare y estudiare más de fondo su empresa.

Creo haber leido que son de Canada, la verdad es que es un pais del que no se habla nada en España, ni noticias ni nada, creo que es un pais precioso e interesante.

He movido este tema al foro de Internet porque estaba en el de temas generales y creo que este es más acorde a lo que se expone.

Bienvenida al foro!

De nuevo por aquí Avatar de John Doe
    Hola, para trabajar con este tipo de empresas y sea rentable hay que tener muchas miles de visitas y eso solo para ganar unos euros. ¿Realmente merece la pena? ¿Que nos ofrece afiliación-espana que no ofrezcan otras empresas del mismo tipo?...