Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Averiguar o anular el código PIN de un móvil Smartphone Sony Xperia U

Banned

Averiguar o anular el código PIN de un móvil Smartphone Sony Xperia U

Hola a todos.
    Por circunstancias diversas y bastante fastidadas, ha llegado a mis manos un terminal recién comprado (Navidades), de la marca Sony Xperia U. El caso es que viene con una tarjeta de Prepago Orange, con su correspondiente número de línea y código PIN.
    Me paso el día mirándolo con miedo de que no se llegue a apagar, porque de ser así y al desconocer el PIN, no podría volver a encenderlo... y aunque no sé muy bien qué hacer con él, no quiero que se apague.
    ¿Debería acercarme a una tienda Orange?. El número en cuestión pertenecía a mi hermana, y como digo, no sé si mantenerlo yo (aunque pertenezco a otra compañía de teléfonos)... o qué. Evidentemente ellos sabrían decirme qué tipo de tarifa tenía ella... ¿pero podrían decirme el PIN?
    Estoy hecha un lío... por el momento sólo quiero preguntar si alguien sabe qué tengo que hacer para conseguir el PIN o anular el que tenga, y si se me llega a apagar, poder volver a encenderlo.
    Muchas gracias.

De nuevo por aquí Avatar de Aradia
    Que difícil, bueno yo tengo un Sony Xperia p, Mmm no se que habrás hecho con el, yo que tu lo hubiera llevado a la tienda explicandole la situación quizá ellos puedan guiarte un poco.

Un saludo tocaya!!

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola, si fuera conseguir el PIN seria sencillo a traves del PUK, pero en este caso creo que no tienes ninguno de los dos codigos. Entonces hay dos opciones, una llamar a atención al cliente, aqui te pediran identificación y una vez hecho eso, me imagino te generen un nuevo PIN o PUK y te lo asocien a esa tarjeta. Y la otra solución es acudir a una tienda fisica explicar la situación asi quizas puedan [email protected] hacer algo directamente.

Si la tarjeta no fuera de prepago otra opcion seria acceder a traves de la web de clientes de Orange registrandose como nuevo usuario y escribiendo el registro los datos del contrato, DNI asociado etc y ver si desde ahí se puede recuperar...

No obstante yo opto por las dos primeras opciones, para recueprar el PIN y el PUK aqui que aportar datos asociados de no ser asi, es imposible recuperarlo. Incluso si la linea fuera de contrato seria más sencillo.

Si de ninguna de las opciones te dan el PIN o PUK lo más sencillo es meter otra tarjeta en el telefono y seguir funcionando en el, las fotos, mensajes y posiblemente los contactos esten almacenados en el propio telefono o smartphone, aunque respecto a los contactos no siempre es asi, pero si es un movil actual si.

Hay que recordar que lo que esta bloqueado no es el telefono, es la tarjeta de prepado con ese numero de telefono.