Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian
  • 1 Post publicado por dunia

Tema: Barranco de Badajoz, Tenerife, los misterios del Barranco de Badajoz

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Barranco de Badajoz, Tenerife, los misterios del Barranco de Badajoz

En el Barranco de Badajoz es un famoso lugar ubicado en el municipio de Güimar, lugar donde tambien se encuentran las piramides.

Este lugar es muy conocido a nivel nacional e internacional por la cantidad de fenomenos extraños que suceden y cuentan de el. Gente que desaparece, avistamientos OVNI e incluso gente que dice haber visto extraterrestres caminando en el lugar.

Si visitamos El Barranco de Badajoz veremos que es uno de los lugares más bellos de la isla, esta lleno de vegetación y tambien nos podemos encontrar con unas minas abandonadas que incluso se encuentran con la maquinaria aún montada.

Centrandonos en los misterios, os voy a exponer los más famosos:

En el año 1912, unos mineros que se encontraban en las galerias al tiar una de las paredes abajo se encontraron de golpe con tres seres extraños bastante altos y completamente blancos que comenzaron acercarse a ellos, pero sin pensarlo un segundo más la reacción de los mineros es salir escopetados de alli e ir a denunciarlo a las autoridades.

Aqui podriamos deducir que estos seres extraterrestres estaban estudiando la geologia del Barranco de Badajoz y quizas tambien otro tipo de cosas. Mucha gente comenta haber visto OVNIs por esa zona, e incluso escuchar sonidos de otro tiempo.

Video montaje de Cuarto Milenio con su version de la historia sobre el tema de los mineros

Video reportarje Barranco de Badajoz por Cuarto Milenio

Incluso hay referencias de mediados de los 90 cuando hubo una avalancha de avistamientos de OVNIS en el Barranco de Badajoz, asi se cuenta que desde el interrio y mirando hacia el mar podia verse una especie de isla que parecia de cristal, de esta despegaba verticalmente una luz en forma de nave y cuando la luz había alcanzado cierta altura se precipitaba a gran velocidad hacia el barranco y acababa estrellándose contra una de las paredes de este, desintegrándose y desapareciendo como si hubiera pasado a otro plano.

Algunas personas incluso aseguran tener fotos de seres extraterrestres caminando por alli, y espero que alguna de esas personas de con este tema y suban la fotos ademas de contarnos la experiencia...

Despues tambien esta el famoso de la famosa niña de las peras, que fue a recoger frutas y desaparecio completamente habiendo aparecido tal cual y con la misma edad unos 50 años más adelante. Pueden leer más sobre el caso de esta niña en el tema de : El misterio de la niña de las peras del Barranco de Badajoz

El Barranco de Badajoz creo que hay un compendio de cosas que no tienen nada que ver unas con otras pero quizas si esten conectadas, por un lado esta el tema extraterrestre, y por el otro la famosa puerta dimensional creada de forma natural, no siempre esta presente se tienen que dar las condiciones necesarias y ademas esta pendula de un lado para otro, habria que estar justo en el lugar donde se origina, y a traves de ella podriamos escuchar sonidos de otro tiempo, y si la atravesamos no sabriamos a donde iriamos, lo peor de todo es que quizas no haya vuelta tras y viajemos en el tiempo en un solo sentido y sin retroceso.

Para los que hayan vivido en primera persona alguna experiencia en el Barranco de Badajoz o dispongan de alguna foto no duden en compartirla con la comunidad, seguro que muchisimas personas estarán interesadas en saber del tema y dar su opinión.

Foto de una pequeña Parte del sendero del Barranco de Badajoz

barranco.jpg

En fin, que opinan de todo el tema de El Barranco de Badajoz ?
    Leticia le gusta esto.

De nuevo por aquí Avatar de dunia
    Pues yo lo que opino es que el mes que viene tengo vacaciones y es la 1ª vez en unos pocos años que no voy a salir, y que me apetece un montón ir allí a investigar, a ver si hay suerte y doy con algo interesante. Pero claro, ya tendría que haber preparado esto con más tiempo, porque encima tampoco es que me sobre el dinero.....estoy con otro viaje para finales de año y me estoy arruinando, jeje, pero de verdad que me encantaría poder ir algún día por allí a comprobar si sucede algo. ¡¡Sería genial!!
    Leticia le gusta esto.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Si algun dia vas a ese lugar haz fotos y postealas en el foro , cuentanos sus experiencias y sensaciones en ese lugar, ahí hay unas energias hay una puerta que a veces se activa, la cosa seria saber en que radio se puede abrir y bajo que circunstancias y como predecirlo o detectarlo... Parece un lugar magico y a la vez misterioso, pero tambien hay que tener precaución. ¡Nunca se sabe!...

De nuevo por aquí Avatar de dunia
    Me he quedado con las ganas de ir, como había pensado en un principio. Pero lo tendré en mente para ir en un futuro... Y claro que pondría fotos y describiría absolutamente todo cuanto pase. Pero a ver si tenemos la suerte de que otras personas vayan pronto o que ya hayan ido y nos cuenten!