Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post publicado por Leticia
  • 1 Post publicado por Kris

Tema: Canción del nuevo anuncio de Euskadi Saboréala, Wings of Summer

De nuevo por aquí Avatar de Leticia

Smile Canción del nuevo anuncio de Euskadi Saboréala, Wings of Summer

La canción que se emplea para promocionar el nuevo anuncio de "Euskadi Saboréala" es realizada por los compositores Michael Holborn & William Henries y el nombre del tema Wings of Summer.

Michael Holborn & William Henries - Wings of Summer
    Kris le gusta esto.

Banned
    Madre míaaaaaaaaaa...

¡No sé cómo voy a agradecerte esto!.
    Llevo buscando el título de esta canción desde que empezaron a emitir el anuncio de Turismo en el País Vasco... y de esto te estoy hablando desde el Verano pasado.
    Busqué y busqué y sólo encontraba el spot publicitario en youtube. Es precioso, y el original dura unos cuantos minutos, no los 30 segundos que nos ponen en la tele... pero no era capaz de localizar al grupo ni el nombre de la canción...

Intenté meter la poca letra que conseguía captar en el buscador, para poder sacarla en "lyrics" y no la conseguía.
    La canción me gustaba tanto, que me metí hasta en foros especializados para ver si alguien podía ayudarme, y nadie fue capaz de contestarme.
    Era algo que ya había dejado por imposible, y después de hacerme a la idea de que no iba a conseguir la canción, y tras unos cuantos meses, llegas tú, y me traes este regalazo... con una letra tan bonita como me podía imaginar en su cojunto.

Si te dijera que me he emocionado no te lo creerías...

Muchísimas gracias, de todo corazón.

Esta canción me transmite positividad, buen rollo y mucho ánimo.
    Leticia le gusta esto.