Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree103Me gusta

Tema: Canciones de nuestra infancia

Banned

Canciones de nuestra infancia

¡Hola a todos!

Se me acaba de ocurrir abrir este tema para compartir las canciones de nuestra infancia, bien de la tele, bien de pelis o de grupos que nos gustaban por aquel entonces. ¿Qué os parece la idea?

Yo para abrir boca os dejo el tema de una de mis series favoritas de pequeña, La vuelta al mundo de Willy Fog... ¡Qué grandes son Mocedades, coño!

¡Un saludo!
    Adrian, Anuka, Kris and 1 others like this.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola, a mi la de Willy Fog me gustaba mucho, pero otra de las bandas sonoras que más me gustaban era la de los dibujos de Serlock Holmes, tambien hay muchas otras de Disney y otras series de TV:-) justo ayer publique en otro post las de Aladdin y hoy otra de Serlock Holmes.

Intro Serlock Holmes

¡Antes si que se esmeraban en las bandas sonoras y la trama de los dibujos!
    Anuka, burrakan, Kris and 1 others like this.

Conectando con el foro Avatar de Anuka
    Gracias a estos dibus quise estudiar historia, qué grandes recuerdos

burrakan, Adrian, Kris and 1 others like this.
    … I've been to Persia a hundred times, along with St. Petersburg, Paris, the Middle Earth, distant planets and Shangri-la, and I never had to leave this room… Elinor Loredan - Inkheart

Pero no hay canción de mi infancia como esta, seguro que más de uno (que pasa la treintena) canta conmigo

Tigres, leones, todos quieren ser los campeoneeeeeeeeees
    burrakan, Kris and Leticia like this.
    … I've been to Persia a hundred times, along with St. Petersburg, Paris, the Middle Earth, distant planets and Shangri-la, and I never had to leave this room… Elinor Loredan - Inkheart

Banned
    Jo, qué grandes las que habéis puesto, gentucilla... Viendo la de Sherlock me acordé de esta otra

¡Si tenía un peluche de Dartacán y todo! XD
    Anuka, Kris and Leticia like this.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Dragones y Mazmorras !

Hola, os traigo otra banda sonora y dibujos que me gustaban, ¡Dragones y Mazmorras! :-)

Espero que no les importe si luego voy publicando algunas bandas sonoras, una por tema, esto lo hago para tenerlas tambien clasificadas en bandas sonoras y tambien de cara a los buscadores :-)
    Anuka, Kris and Leticia like this.

Banned

Red face Canción de David el Gnomo

¿Y estos dibujazos?, ¿quién no los recuerda?.
    Yo es el día de hoy (ni una risita, ¿eh? ) que si por algún casual veo el último capítulo de la serie "David el Gnomo" suelto la lagrimilla como está mandado...
    ¡Recuerdo que quería tener un zorrito tan bueno como Suit para que me llevara a los sitios!...

Aprovecho el presente post para felicitar a nuestro administrador por el botoncito de accionar "posts con spoilers" tan perfectamente visible y la nueva galería de emoticonos. ¡Son muy chulos!.

Anuka, burrakan and Leticia like this.

Banned

Canción de Los Caballeros del Zodíaco

burrakan, guapísima, la hiciste buena.

Con este post que has propuesto yo estoy al borde del "ataque-de-saltitos-emocionados-en-la-precaria-silla-de-mi-escritorio".
    Soy muy frikiiiiiiiiii... ¡sí, qué pasa!. Pero yo tengo que deciros que Los Caballeros del Zodíaco me chi-fla-ban. Todos los días, en Telecinco, a las 17.30 de la tarde, salían Miliki y Rita Irasema desfasando en el "Superguay" y como tardasen mucho en darle paso a la serie a mí me daba un chispún.

¿Acaso dudáis de mi nivel de frikismo con esta serie?.
    Pues adjunto foto real de una vitrina colgada en mi habitación:

15052011352.jpg
    Os presento mi colección

Sílbame - Willy Fog

Silba fuerte fuerte y el problema no es problema.... creo que no hace falta que siga cantando

Barrio Sésamo y sus canciones I

Barrio Sésamo me recuerda a bocatas de nocilla, a bajar a carreras del colegio para sentarme frente a la tele y ver las aventuras de Espinete, de nuestro panadero favorito y las explicaciones de Coco entre "aquí y allí"....

Os dejo la canción de "Un erizo como yo". Pero hay tantas donde escoger... "pintar sin parar, Tipi Tipi Ton, la de los trogloditas, etc, etc" MUY FAN

XDDDD
    burrakan, Kris and Leticia like this.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo