Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Comida para perros, diarreas, vomitos, alergias, caida de pelo

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Comida para perros, diarreas, vomitos, alergias, caida de pelo

Parece ser que hay comidas para perros que originan diarreas, vomitos o alergias bastante graves, lo peor de todo es que los veterinarios hacen muchas pruebas a estos perros y por lo que tengo visto nunca tienen en cuenta la comida...

Conozco en persona 3 casos diferentes de perros enfermos debido a la alimentación, uno de ellos el nuestro. Explicaré, a continuación, mi problema.

Nuestra mascota aún no tiene los dos años. Siempre le hemos dado Royal Canin, pero desde hace un tiempo hemos venido observando que el perro vomitaba casi todos los dias, sobretodo por las mañanas. Asi que preguntamos al veterinario, y este nos respondió que si le dejábamos comida por la noche, ya que cuando le queda el estómago vacio le sube la bilis y esto le hacía vomitar. La verdad es que a veces no lo cenaba todo y le quedaba algo y otras veces dejaba el plato vacio. Desde entonces siempre le dejamos comida por la noche. Pero el perro siguió vomitando. Tras hablarlo con más personas y buscar por internet llegamos a la conclusión de que era la comida, por sus adictivos, conservantes y demás. Le cambiamos la comida a la marca Nutro conocida por ser natural y no tener conservantes y el perro no volvió a vomitar más. Ahora incluso le cae mucho menos el pelo, esta más contento y lo más importante no vomita y se encuentra bien.

Otras personas con las que hemos hablado, tenían tambien un problema a causa de la comida.En este caso se trataba de un perra que no paraba de rascarse hasta dejarse calvas. La llevaron al veterinario, le dijeron que era posiblemente el collar que llevaba puesto. Se lo cambiaron por otro con componentes más naturales. EL problema persistió. Le pusieron inyecciones y el perro seguía igual. Nuevamente le comenzaron a dar pastillas corticoides y tampoco servia de nada. Finalmente le cambiaron de comida, y ahora la perra no se arrasca. Le volvió a crecer el pelo por donde tenia calvas y en definitiva ahora se encuentra sana.

Por tanto, si tu perro tiene algún tipo de alergia, vomita por las mañanas, se arrasca o defeca descompuesto, prueba a cambiarle la comida por otra más sana y natural. En este caso debo recomendar la marca Nutro, que es un alimento natural para perros y además no les hace daño.

Si has tenido alguna experiencia similar, compártela con nosotros y ,sobretodo, si haces caso de estos consejos y se solucionan los problemas de tu mascota, registrate y déjanos tus comentarios, te lo agradecerán muchos usuarios que podrían estar pasando por la misma situación.
    Kris le gusta esto.

Banned
    Estoy de acuerdo.
    Muchas personas les compramos determinadas marcas de pienso a nuestras mascotas pensando que son las mejores por su precio o porque muchas veterinarias lo promocionan... y sin embargo el "chasco" puede ser tremendo, y lo que es peor, nuestro "pequeñín/a" puede estar pasándolo realmente mal sin saberlo.
    Era desconocedora de la marca Nutro, y no porque no buscase marcas de la mejor calidad (moviéndome siempre en las que, supuestamente, están en las gamas de calidad altas o muy altas), sino porque no reparé en ella.
    Es natural, sin conservantes (de ahí que haya que andarse con ojo con las fechas de caducidad de los sacos o bolsas, ya que no duran tanto como otras marcas), y el carácter "tristón y decaído" y la salud de nuestra mascota han cambiado considerablemente.
    La marca no es tan conocida como otras, en el caso de Royal Canin o Hills, pero os puedo asegurar que es estupenda y en absoluto se vende en supermercados precisamente, para los que tendamos a pensar que no barato suele ser peor por norma general. Sólo en tiendas especializadas o por internet.
    Yo también recomiendo Nutro, y vigilaría atentamente a la mascota si usáis Royal Canin.

De nuevo por aquí
    Buenas,

Conocéis el pienso para perros Belcando, es un pienso holístico que se caracteriza por carecer de conservantes, colorantes etc. Os lo recomiendo, podéis consultar por Internet y veréis que hay muy buenas opiniones sobre el mismo.

saludos

De nuevo por aquí
    Depende también del perro.. de cuanto se le este dando, del tipo de problema que tiene este. Hay alimentos que se sabe que andan mejor que otros en el comun de los perros.
    Les recomiendo una página donde pueden comprar el alimento, y la verdad que el asesoramiento para saber que darle al animal es muy bueno:
    Pet Shop MarketCan
    Yo no sabia que darle a mi cachorrito (le estaba cocinando yo la comida, pero el hecho de tener que cocinarle todos los dias de todo para que tenga una buena alimentacion me re cansaba), y ellos me asesoraron. Esta bueno porque laburan con veterinarios!

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola [email protected] al foro :-) espero que les guste y participen en más temas. De no ser asi estos post serán eliminados, ya que cuyo fin solo ha sido el de hacer publicidad (spam) sin contribuir en el foro.

De nuevo por aquí
    debemos tener en cuenta que clase de alimentos le damos a nuestros perros por que tambien como los humanos se enferman a causa de comidas de mala calidad y pueden causarles eectos muy fuertes en su digestion.