1.Visita Twitter, escribe tu nombre completo, correo electrónico, crea una contraseña y haz clic en el botón amarillo de Regístrate, o simplemente navega a https://twitter.com/signup.
2.A continuación, selecciona un nombre de usuario desde uno de los nombres de usuarios que te sugiere twitter o crea uno propio. Trata de elegir algo que te describa - un sobrenombre, un interés o un hobby.
3.Revisa tu nombre, correo electrónico, contraseña y nombre de usuario para asegurarte de que todo ha sido escrito correctamente.
4.Podrían pedirte completar un Captcha. Escribe las palabras que te muestran en una imagen para dejar saber que eres un humano! (y no un robot creando una cuenta automáticamente).
5.Has terminado! Ahora tienes una cuenta de Twitter. Sigue las instrucciones de "Twitter para Principantes" para seguir las cuentas que te interesan y encontrar a las personas que conoces.

Eligiendo un nombre de usuario
- Tu nombre de usuario es el nombre al que tus seguidores enviarán @respuestas, menciones y mensajes directos.
- También formará el URL de tu página de perfil.
- Puedes cambiar tu nombre de usuario en tu configuración en cualquier momento, mientras que el usuario esté disponible.
- Los nombres de usuario deben tener menos de 15 caracteres, y no pueden contener las palabras 'admin' o 'twitter' para evitar confusiones con nuestra marca.

Escribiendo tu dirección de correo
Twitter usa tu dirección de correo para confirmar tu nueva cuenta. Asegúrate de ingresar una dirección que uses activamente. Nota: Cada dirección de correo sólo puede ser vinculada con una cuenta de Twitter a la vez.

registrarse-en-twitter.jpg

Más información en: Twitter