Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Deshaucios Express en España y Suicidios

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    Pandora
    Mensajes
    527

    Thumbs up Deshaucios Express en España y Suicidios

    Hoy el telediario dió una noticia horrible:
    A primera hora de la mañana, el deshaucio número 212 de Barakaldo, se presentó para su realización en el domicilio familiar de turno. La señora, de 53 años, abrió obedientemente la puerta, para que los cerrajeros que llevan estos desalmados no se la estropearan, y acto seguido se lanzó por la ventana desde su cuarto piso.
    El Juez de turno, que se presentó para el levantamiento del cadáver, habló a la prensa con la voz quebrada y pidió la corrección de esta Ley por parte del Gobierno con carácter inmediato, porque este no es el primer suicidio ni será el último.
    Si ya lo dicen los jueces, si ya lo dice la gente, si ya lo dice cualquier ente monocelular con un mínimo de sensibilidad... si hasta en la Unión Europea esto del "deshaucio express" ni lo entienden ni lo comparten... sólo me queda por decir una cosa:
    ¿Por qué narices no se tiran por la ventana los banqueros y los políticos de una puñetera vez, que son los CULPABLES?.

  2. #2
    De nuevo por aquí
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    1
    Está siendo un problema muy grande los deshaucios, un verdadero drama.

  3. #3
    Administrator Avatar de Adrian
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    509
    Entradas de blog
    2
    Hola Roberto, ire directo al grano, ¿eres SEO? ¿te dedicas a posicionar proyectos web o directamente eres dueño de la web que promocionas en tu firma?, hemos tenido el foro con varios post similares, que tampoco aportan nada al tema con la finalidad de promover y posicionar la firma, y creo que esa es tu intención, pero tampoco aportas nada nuevo al foro, si todos los demas post van a ser tan insustanciales, lo mejor será que no sigas escribiendo, ya que al final serán todos eliminados, te ahorras el tiempo de escribir y nosotros de borrar. Ahora si realmente te interesa el foro y su participación eres [email protected] Tanto mi post como el tuyo serán eliminados en dos dias, para no desviar el tema...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •