Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva pelicula de dibujos de Dragon Ball Z 2013

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva pelicula de dibujos de Dragon Ball Z 2013

A todos aquellos que sois fans de la serie de dibujos de Dragon Ball Z os alegrara saber que en este mismo año va a salir una nueva pelicula de dibujos animados de Dragon Ball Z, titulada Battle of Gods "Batalla de los dioses".

Si hay que poner un orden cronologico a esta historia transcurre tras la muerte de Bu, una historia aparte entre los episodios 517 y 518. La trama de la pelicula mostrará la batalla entre Goku y el Dios de la destrucción, Birusu. Este último ha ido a buscar a nuestro protagonista para comprobar todo lo poderoso que es Goku al poder derrotar a Freezer y otros malvados poderosos. En esta pelicula el propio Akira Toriyama pondrá su granito de arena.

¿Hechas de menos a Goku, Vegeta y sus amigos?. Su emisión será el 30 de Marzo en Cines de Japon, probablemente en un año disfrutemos en todo el mundo de la edicción en DVD, Blu-ray y formato digital.

A continuación disponen del primer spot publicitario de la pelicula, es una primicia, por lo que esta en japones.

Dragon Ball Z: Battle of Gods trailer
    Kris le gusta esto.

Banned
    A mí me gusta mucho Dragon Ball, y soy capaz de tragar unos cuantos capítulos aunque sean de temporadas salteadas (en Boing es un descontrol). Tengo ganas de ver esta peli, pero también tengo que admitir que me parece un poco "copia" de Los Caballeros del Zodíaco, sobre todo en lo referente a una lucha contra un dios... (que nadie me riña, jejeje). ¡Lo tenía que decir!.

Una cosa es que luchen contra malvados pirados que quieren ser dueños del Universo y otra, que metan a dioses... Ya lo veo todo mucho más "sagrado" y más propio de Los Caballeros del Zodíaco... y mejor me callo porque todavía me va a reñir alguno por aquí, jejejje.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola Kris, lo de los dioses no viene de ahora... Ya en la serie de Dragon Ball Z por la mitad salen dioses, por ejemplo el dios Kaito un simpatico personaje que ma cae bastante bien y ayudo a entrenar a goku en su propio planeta. Y tambien sale un supuesto legendario dios que baja a la tierra para intentar derrotar a Bu, si mal no recuerdo el ya bajo a la tierra en cuanto percibio el mal, incluso antes de que Bu existiera. Dragon Ball Z tiene partes tambien muy mitologicas en una de ellas, Son Gohan consigue levantar una espada de los diosses del cual solo el elegido seria capaz de hacerlo.

Lo increible de Dragon Ball Z es la repercusión que tiene y la cantidad de generaciones a las que atrapo esta serie, y aún así van a sacar esta nueva pelicula...