Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree10Me gusta

Tema: El Área 51

Banned

El Área 51

El área 51 es uno de los lugares más misteriosos y controvertidos del planeta. Mencionarle su nombre a algún alto mando del ejército de los Estados Unidos es como hablarle del "coco". Se supone que oficialmente no exite, pero está vigiliada por radares, sensores de movimiento, guardas armados y se preocupan concienzudamente de que no aparezca en ningún mapa.

area-3.jpg

Sus Coordenadas son: 37°14′19.66″N 115°48′37.81″O / 37.2387944, - 115.8105028 y aunque se encuentra en Nevada, a unos 130 Km de la frenética Las Vegas, su nombre es motivo de Tabú a raíz de lo acontencido en los años 50, cuando un supuesto accidente de un platillo volante dejó desperdigados en las inmediaciones cuerpos de seres extraterrestres. ¿Verdad o mentira?.

area-1.jpg

Se habla que estas instalaciones albergan hasta 9 cadáveres de seres no terrestres, que en ellas se trabaja en la teletransportación y en los viajes en el tiempo, e incluso, estudian modificaciones del clima y realizan experimentos que en otras instalaciones oficiales, no serían autorizados.

Hay un libro francamente recomendable: "Area 51" de David Benito, editado por Esfera de Los Libros. El nivel de estudio y documentación es muy bueno, por no hablar del propio relato del autor en sus investigaciones y de las fotos que expone. En la librería es un "fondo común", lo que quiere decir que "lo tenemos siempre".

area-4.jpg

¿Qué opináis al respecto?

Os dejo con estos vídeos de la promo del libro:

Adrian le gusta esto.

De nuevo por aquí Avatar de mold20
    Hola Kris en mi primer lugar te quiero dar la enhorabuena por este foro, tengo una pequeña duda sobre el área 51 ¿el área51 tiene que ver algo con la NASA?
    Tus foros, una gran red social y amigable, registrate
    http://tusforos.com.nu

De nuevo por aquí Avatar de John Doe
    Buen tema Kris, ademas justamente hago un seguimiento de este Area desde hace mucho tiempo y dispongo de muchos datos. Ahora no tengo tiempo pero quizas me anime a escribir algo sobre el tema... De momento y respondiendo a la duda de mold20 decir que la NASA nada tiene que ver con el Area51 es una organización totalmente independiente una de la otra.

Tambien decir que los de la NASA ocultan algunas cosas por no poder o saber explicarlas, sin embargo en el Area51 si tienen conocimiento de muchas más cosas, es un centro de investigación muy avanzado, se podria decir que el más avanzado de la Tierra, y ahi se cometen tanto actos atroces como sorprendentes.

Lo que se ve en las fotos del Area51 es solo la superficie pues todo se acontece en un imenso bunquer con varios pisos bajos el suelo y una envergadura kilometrica, es el lugar más seguro y protegido del planeta.

El Area51 esconde muchos secretos y en el pasado desvelarlos era muy peligroso, hoy en dia no lo es tanto porque saben que la gente no se lo va a creer, ya que lo que ahí se acontece parece sacado de una pelicula moderna de ciencia ficción...

La reacción normal de cualquiera que leyera todo lo que pasa en el Area51 seria de rechazo y lo tomaria como falso, o como un cuento imposible o simplemente leeria algunas cosas y pasaria de lo demas por lo fantastico y ficticcio que parece...

Todo personal del Area51 se compromete a no contar nada, y llevan un microchip implantado a voluntad propia a cambio de trabajar ahí, esa es una forma de asegurarse siempre donde estan ubicados y de persuadirlos a que no cuenten nada de todo lo que allí se hace.

Se ha hablado mucho sobre este tema en revistas, documentales, paginas web, peliculas, y cuando el rio suena... Es un secreto a voces...
    Última edición por John Doe; 03/08/2012 a las 19:00
    Kris y mold20 les gusta esto.

John Doe me ha encantado tu razonamiento y explicación sobre mi pregunta y sobre que el área 51 es un búnker inmenso, pero...¿ es verdad de que se han avistado OVNIS en el área51?

De nuevo por aquí Avatar de John Doe
    Hola Mold20, si es cierto te confirmo que se han avistado y se siguen avistando OVNIs en el Area51, algunos de los OVNIs son replicas humanas de naves extraterrestres, tratan de imitar la tecnologia extraterrestre en base a las naves capturadas en el pasado como la del caso Roswell. Tambien se han avistado OVNIs reales que entran y salen del Area51. Por norma general cualquier tipo de avistamiento en la zona sera negado por las autoridades y bien dirán que son prototipos de aviones en prueba.
    Kris le gusta esto.

Banned
    ¿Y será verdad lo que dicen que ni el propio Presidente de los Estados Unidos está al corriente de lo que se desarrolla e investiga ahí?. Hay quienes dicen que esto es así porque ya se sabe que el mandato del jefe de Gobierno se mide por legislaturas de 4 años, y que o repite o le sigue otra persona que ocupa su lugar. Parece que no sería seguro difundir o explicar a todos los presidentes que entran en la Casa Blanca todas las actividades que se llevan a cabo en esta Área 51, porque entre otras cosas, ya sabemos que siempre se enfrentan facciones conservadoras contra progresistas, y puede que para los primeros, actividades, experimentos o investigaciones que se lleven a cabo aquí, vayan en contra de sus creencias, y podrían arriesgarse a un parón gubernamental.

Por otra parte, yo soy de las que pienso que la gente normal y corriente no sabemos de "la misa a la media" y que muy probablemente, los altos cargos de las principales potencias mundiales estén hasta el gorro de contactos con seres de fuera de la Tierra, o incluso, de negociar con ellos en pos del interés de ambas civilizaciones. No se nos pase por alto que el grandísimo salto tecnológico que ha desarrollado la humanidad en las últimas décadas, nada ha tenido que ver con el resto de los 30.000 años de nuestras andanzas por el planeta. Pensémoslo. Hace poco nuestros avienos eran de hélices e inestables como ellos sólos. No me remonto muy lejos, pongamos, por ejemplo, la 1ª Guerra Mundial, allá por el año 1915-1919. En menos de 90 años hay aviones de una embergadura y de una tecnología tal, que si no fuera por la ayuda de un conocimiento enormemente avanzado que nos ha "soplado" ciertas cosas, no creo que hubiéramos alcanzado.

Ilustro mi ejemplo:

Archivo adjunto 434
    Archivo adjunto 435

Además... qué casualidad que ahora estén trabajando en propotipos ovalados exactamente iguales a los que aparecen en los avistamientos, ¿verdad?. ¿No será que alguien está colaborando con ellos y les está enseñando a manejar la fuerza gravitacional y a crear campos de dicha energía que rodeen las naves y ello les permita moverse a la misma velocidad endiablada a la que esas naves que la gente ve en el cielo, justo antes de desaparecer en un parpadeo...

Un poquito de coherencia.

Kris, yo creo que el presidente de los EEUU tendrá que saber algo de lo que se oculta (Investigaciones, OVNIS, etc.) creo que tiene una promesa con el Área 51 de no decir nada
    Kris le gusta esto.

Banned
    ¿Y por qué los estadounidenses no hacen más preguntas?. ¿Es que no tienen curiosidad por saber qué porcentaje del dinero extraído de sus impuestos va a parar a las grandísimas labores de investigación y experimentos que allí, a buen seguro, tienen lugar?... porque realmente... después suspiran por tener una Seguridad Social parecida a la que tenemos aquí. Es increíble que un secreto a voces como este se haya conseguido digerir tan bien por la población y de manera tan cómoda para los que gobiernan EEUU.
    Y si es cierto que los presidentes de Estados Unidos tienen un acuerdo de confidiencialidad firmado... ¡es que hay algo tan importante como para supeditar a su cumplimiento al propio "amo del cortijo", señores!.
    mold20 y Adrian les gusta esto.

Kris o John Doe, Tengo una pregunta sobre el Área 51 ¿porque no les dicen nada de lo que están haciendo allí a escondidas a los ciudadanos de EEUU?
    Kris le gusta esto.

Banned
    En mi modesta opinión, creo que no les dicen nada porque no todo el mundo tiene una mentalidad preparada para "digerir" lo que se les pueda llegar a contar al respecto. Mira la de luchas ideológicas que hay a nivel mundial por cosas como la "clonación humana", con detractores y defensores a ultranza.

Hay demasiadas opiniones y demasiadas creencias a nivel mundial (ya no sólo Estados Unidos), demasiadas religiones..., para que puedan tener la seguridad de que nadie se alzará en contra de lo que están llevando a cabo allí. No saben medir cuales serían las repercusiones de hacerlo público, y habría riesgo, incluso, de generar conflictos bélicos. Imagínate todas las sectas que defenderían o intentarían acabar con el Área 51, y por tanto, con el Gobierno, ya que no debemos olvidar que es un emplazamiento del Ejército de los Estados Unidos.

La Humanidad no se caracteriza precisamente por ser una raza tolerante y transigente en su conjunto. Sería más fácil que se proclamaran facciones violentas al respecto, que reinase la histeria en algunos focos por darse cuenta que tal o cual cosa existen realmente y se podría desatar un pánico generalizado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo