Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree10Me gusta

Tema: El Área 51

De nuevo por aquí Avatar de mold20
    Gracias John Doe, y ahora (si me permitís) tengo otra pregunta ¿los Illuminatis tienen algo que ver con con esa área o con el gobierno?
    Kris le gusta esto.
    Tus foros, una gran red social y amigable, registrate
    http://tusforos.com.nu

Banned
    ¡Vaya!. ¡Genial pregunta, como todas las tuyas, mold20!.
    El tema de los Illuminati es apasionante, porque se supone que desde las sombras, rigen el destino de la política y la historia del mundo (sin ir más lejos, se habla de que los presidentes Bush, padre e hijo, lo son). Pero ahora a la que le entra una gran duda es a mí... ¿Illuminati o Masones?. ¿Coexisten las dos en la actualidad?. Si esta órden mundial tiene el poder, ¿será verdad que maneja los gobiernos más poderosos, y por ende, lo que pueda haber en el Área 51?.

Me lleva a pensar en uno de tus anteriores posts, mold. Si el Presidente de Estados Unidos firma una posible cláusula de confidiencialidad para mantener en secreto los contenidos del Área 51, ¿con quién lo está firmando?... ¿con alguien más poderoso que el propio Gobierno de los EEUU?.

Kris en tu repuesta a una de tus preguntas, que que hay alguien o algo que están controlando todos los gobiernos, también creo que es una fuerza más poderosa que los gobiernos.

De nuevo por aquí Avatar de John Doe
    Hola, el tema de los illuminatis, da para otro tema, aunque no para tanto, hay mitos y leyendas sobre este grupo, y la verdad es que la tierra es un pastel muy grande donde no solo un grupo quiere tener el pastel. Podria decir que los illuminati por llamarlos de alguna forma son un grupo que ya quisieran dominar el mundo, pero no pueden porque hay muchos más grupos por el medio igual o más poderosos que nadie conoce y quieren su parte del pastel. Por lo que finalmente eso de que hay un solo grupo que domina el mundo no es cierto, abro otro tema al respecto para los Illuminati y demás grupos. Sobre el tema de que hay alguien por encima de los gobiernos, si pero no los Illuminati, sino la banca, el dinero y los intereses de estos, hay grupos secretos poderosos como Area51 a los que no les hace falta estar encima de ningun gobierno, son independientes y hacen más de esta manera. (Otro foro para esto)... Redirigiendo el tema al Area51 decir que los Illuminati nada tienen que ver, Area51 junto con otras Areas del mundo estan por encima de todo lo que conocemos y conoce la Tierra en este momento.

Tengo muchisima información sobre el Area51, abrire un tema cerrado con toda ella (si el moderador me lo permite), y muchisimos casos de acontecimientos, seguiremos respondiendo en este tema sobre el Area51, solo necesito tiempo para desglosar y escribir la información, esta información resolvera muchisimas dudas sobre el mismo y posiblemente surgan nuevas...
    Última edición por John Doe; 12/08/2012 a las 12:37

Gracias John Doe, pasaros por el foro xxxxxxxxx y registraros

Hola mold20 , gracias x tu ofrecimiento, pero me gusta este foro y además soy amigo del moderador, prefiero seguir aportando mis opiniones e investigaciones aquí.
    Última edición por John Doe; 12/08/2012 a las 16:34

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Estimado Mold20 he eliminado el link del foro, porque una de las normas para participar aqui es no hacer referencia a otros foros Esta costando mucho sacar este foro adelante, si [email protected] comenzaramos a poner links a otras partes, esta comunidad no serviría de nada y todo se desperdigaria.

Aqui se trata de hacer preguntas, crear temas, reportar, compartir opiniones y formar una gran comunidad de usuarios.

Si crees que hace falta alguna cosa, para que no te vayas a otros foros, no tienes más que decirlo ;-)
    Disculpa las molestias y gracias por tu participación.

John Doe, gracias por tu apoyo.

Os dejo seguir con el tema del Area51...

Vale lo siento, pero lo e puesto ahí porque e creado ese foro del link, a partir de ahora te prometo que no pondré mi link, lo siento

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola Mold gracias por tu colaboración ;-) te he enviado un privado.

Por cierto sabian que este tema ha sido rastreado por Area51... ¿que os parece?...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo