Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
Like Tree10Me gusta

Tema: El Área 51

De nuevo por aquí Avatar de John Doe
    Sigo el tema, este post ha sido rastreado y verificado desde un sector de la base encargado de llevar este tema, supervisan en Internet todo lo que se escribe sobre ellos, tambien tienen departamentos encargados en vigilar a los medios de comunicación. (Yo hago lo mismo ;-) ) Sin lugar a dudas lo tienen muy controlado, el Area 51 se trata del lugar más protegido, seguro y avanzado de la tierra. La verdad es que bien podrían pasar de cualquier cosa que se filtrara e incluso dejar a sus empleados hablar de lo que hacen, porque creo que nadie les creeria. Tambien les gustan los post como este, porque aunque no quieren que haya fugas de información actual, si que les gusta saber que opina la gente y que se sabe en general. Hay muchos documentales que revelan muchisimos datos, incluso de personas despedidas a jubiladas de alli, en cierto sentido les gusta que se sepa y que no se sepa, o que solo se sepa lo que ellos quieren que se sepa, eso sí, siempre te van a negar todo si les preguntas directamente, es logico...
    Última edición por John Doe; 08/10/2012 a las 13:02
    LinxT le gusta esto.

De nuevo por aquí Avatar de mold20
    Estimado John Doe, vuelvo a las andadas despues de un largo periodo de inactividad, bueno, en primer lugar quiero darte las gracias por la información sobre el área 51 que nos están controlando lo que está sucediendo.
    Tus foros, una gran red social y amigable, registrate
    http://tusforos.com.nu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123