Si tengo que dar una opinió sobre esta pelicula solo se me ocurre una palabra, MAGISTRAL, la mejor pelicula de Superman que he visto, y las he visto todas. Banda Sonora sublime, historia perfecta y el reparto inmejorable.

Henry Cavill es quien interpreta a Superman, este actor ya se habia presentado para ser Superman en Superman Returns pero estaba visto que el destino no quiso que el hiciera esa pelicula, al final uno no sabe el porque la negativa de algunas cosas, se suele decir que es porque algo mejor vendra y en este caso así fue.

Este personaje en algunas escenas contaadas la cara recuerda mucho al christopher reeve, y en otros la sonrisa recuerda mucho al de la serie de Smallville, quien haya visto esta serie y la peliculas de Superman se dara cuenta de esos pequeños detalles y guiños que para muchos pasaran inadvertidos. A este actor el personaje de Superman le queda como anillo al dedo.

Kevin Costner representa a Jonathan Kent, padre adoptivo de Clark, Superman, otro actor bien elegido para el papel y que representa en la pelicula una figura paterna correcta, honrada y de un padre siempre correcto y muy humilde.

Russell Crowe como Jor-El, padre biologico de Superman, borda el papel y tanto el personaje como su guión son fascinantes.

Diane Lane como Martha Kent, madre de Superman, otra actriz que lo borda en su papel y que es una madre con coraje y al igual de Jonathan Kent su prioridad es su hijo.

Michael Shannon como el General Zod.6 Principal antagonista de la película. Este actor tambien se lucio en la pelicula, y es el malo esta a la altura de Superman.

Podria hablar de todos y cada uno de los actores todo ha sido una combinación perfecta para formar esta gran pelicula de Superman, a continuación os dejo más del reparto...

Amy Adams como Lois Lane.7 8 Compañera de trabajo de Clark en el Daily Planet y el interés amoroso de Superman.
Ayelet Zurer como Lara. Madre biológica de Superman.
Antje Traue como Faora.12 Compañera del General Zod y villana secundaria de la película.
Laurence Fishburne como Perry White.13 14 15 Director del Daily Planet y el jefe de Lois y Clark.
Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton.
Christopher Meloni como el Coronel Hardy.1

Trailer oficial en español de El Hombre de Acero


¡Dejen sus opiniones sobre la pelicula El Hombre de Acero!