Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por anthony peter moon

Tema: He visto un OVNI

De nuevo por aquí

He visto un OVNI

Bueno, En realidad era una luz blanca, mas bien plateada muy brillante, la estuvimos biendo casi tres minutos en la oscuridad del cielo nocturno de Benacazon. Eran las tres y algo de la madrugada de un caluroso Julio, mis colegas y yo estabamos en la azotea, cuando nos fijamos en esa extraña luz, un avion no era ya que esa zona es un pasillo aereo y estamos acostumbrado a ver los aviones de dia y sobre todo de noche. Fue impactante, al dia siguientes estuvimos buscando informacion,noticias si alguien mas lo habia visto, y si varias personas de pueblos diferente habian visto una luz plateada muy luminosa por la noche. Desde entonces me gusta leer todo tipo de noticias que hagan referencias a "cosas extrañas en nuestros cielos o mares". Gracias.
    mold20 le gusta esto.

De nuevo por aquí Avatar de mold20
    Mmmm... Impresionante noticia, yo un día de agosto, ví una luz rojiza muy fuerte sobrevolando la zona, y ya confirmo yo que no era un avión ya que por mi zona pasan bastantes aviones en esa zona, al día siguiente hablé con una personas que también le gusta todo esto de los OVNIs y conspiraciones del mundo y me afirmó que también lo vio esa noche.
    Tus foros, una gran red social y amigable, registrate
    http://tusforos.com.nu

Etiquetas para este tema