El viernes 16 de septiembre dará comienzo la segunda edición del Certamen de la Hamburguesa, organizado por el Ayuntamiento de Aller y por la asociación turística “Aller Experiencias”.

El certamen tendrá lugar del 16 al 18 y del 23 al 25 de septiembre, y en él participan cuatro establecimientos de las localidades de Moreda, Nembra y Felechosa. Haciendo alarde de su imaginación los restaurantes ofrecerán seis hamburguesas diferentes de lo más atractivo y sugerente. Las hay de buey kobe, de ternera allerana, de cerdo ibérico e incluso de bacalao, con diversas elaboraciones que sorprenderán a los comensales.

Las hamburguesas se podrán degustar en horario de comida y de cena al precio de 8,50 euros. Además, los Aller Adictos podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en el precio al presentar su tarjeta en los establecimientos participantes.


Restaurantes participantes y hamburguesas que ofrecen:

MOREDA:
- Restaurante Teyka
Constitución, 35 / 985 48 10 20
Hamburguesa tradicional de buey kobe.

- Sidrería Restaurante Esperanza
C/ Conde Guadalhorce, 13 / 985 48 33 00
Hamburguesa de carne de buey con guarnición.
Hamburguesa de bacalao con pimientos y cebolla confitada.

NEMBRA:
- Restaurante La Casona
La Casona, 26 / 985 48 50 73
Hamburguesa especial La Casona: ternera rellena de queso de cabra.
Hamburguesa de pollo, huevos y pimientos.

FELECHOSA:
- Restaurante De Torres
Carretera General, 85 / 985 48 70 11
Hamburguesa de cerdo ibérico en pan de pita rellena de queso de Vidiago, con mezclum de lechuga, queso Cheddar, chutney de tomate y cebolla crujiente, acompañada de patatas.