El 20 de Julio de 1969 a las 22 horas y 56 minutos el hombre pisó la luna y dijo aquello de "Un pequeño paso para un hombre; un gran paso para la humanidad"... ¿o no?.
¿Qué opináis al respecto?.

La Historia de la Humanidad le ha dado la mayor de las acogidas en su seno, convirtiendo este hecho en algo histórico y de un valor único. Sin embargo, de esta fecha para acá no han sido pocos los estudiosos que han visto infinidad de contradicciones en las tomas del rodaje, en los planos grabados con la lanzadera posada sobre la faz de la luna... y aspectos inverosímiles como por ejemplo, la consabida cuestión de por qué ondea la bandera estadounidense en un medio en el que se supone que no hay viento.

Los propios protagonistas de tan magnífica misión espacial han sido muy cautelosos a la hora de hablar de ello y siempre se han excusado tras el secreto que han de mantener desde la NASA. ¿Pero secreto por qué?.

¿Fueron realmente allí o todo se grabó en un decorado?. ¿Si fueron qué vieron realmente?. ¿Cómo puede ser posible que, siendo hoy en día grabar algo a nivel global sea tremendamente complicado, hubiera podido emitirse "en directo" para todo el planeta, y desde la luna, con la precaria tecnología audiovisual disponible a finales de los '60?. ¿Por qué no han vuelto desde entonces?.