Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por TwitteroProf

Tema: LG se lanza al mercado de la TV OLED

  1. #1
    De nuevo por aquí
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    2

    LG se lanza al mercado de la TV OLED

    EL fabricante sur coreano de productos electrónicos LG ha empezado a tomar pedidos de televisión OLED, es decir televisores con diodos orgánicos luminosos con el fin de competir contra su principal rival Samsung en esta nueva tecnología.

    LG Electronics por su parte ya tiene preparado su primer arsenal, y se trata de un televisor de mega pantalla de 51 pulgadas y 4mm de espesor, pero únicamente estará disponible en Corea del Sur por el momento en sus 1,400 tiendas a partir del mes de febrero.


    Recordemos que en el 2007 la empresa Japonesa Sony presento el primer TV OLED con una pequeña pantalla de tan solo 11 pulgadas, pero no pudieron producir pantallas mas grandes debido a sus altos costos

    Lo interesante de la nueva tecnología OLED en TV en comparación a los LCD es que estos ofrecen mejor calidad de las imágenes así como ahorro de energía La empresa ha confirmado que los nuevos televisores llegaran a Estados Unidos , Europa y otros mercados a mediados del año, por lo que se espera que su precio sea mayor al que se venderá en Corea del sur.

    Si estas interesado en adquirir la nueva tecnología de LG en televisores OLED te costara nada mas y nada menos que 10,000$!

    Fuente: Tecno Espias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas lg-tv-oled.jpg  
    Adrian le gusta esto.

  2. #2
    Administrator Avatar de Adrian
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    509
    Entradas de blog
    2
    Pensaba que la tecnologia OLED tardaria más en comercializarse a gran escala, esta tecnologia es microscopica, esperemos que estas pantallas no sean demasiado delicadas. Con una pantalla asi el 1080p se quedara pequeño... Lo mejor es el considerable ahorro de energia con un rendimiento impresionante. Y el precio en unos años estara igual que estan hoy en dia las LED y estas irán desapareciendo como sucedio con el plasma...

    Pronto veremos más marcas presentando sus respectivas pantallas OLED.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •