Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Listín telefónico de los Famosos. Sus números de teléfono.

Banned

Listín telefónico de los Famosos. Sus números de teléfono.

Ayer estalló una bomba mediática. Resulta que un individuo consiguió reunir decenas de números de teléfono móviles de gente famosa de nuestro país. Deportistas, cantantes, modelos, periodistas, actrices, personalidades... Algo totalmente asombroso.

Lo curioso del tema es que al menos en su mayoría, se ha constatado que eran ciertos. Los colaboradores del programa de entretenimiento de Telecinco, "Sálvame", llegaron incluso a tener que desconectar sus terminales porque en directo, no dejaban de ser llamados. Muchas líneas, terminaron por verse saturadas, ya que los cibernautas, al leer el listado de teléfonos de esos famosos, comenzaron a llamar, e incluso, supuestamente hackeaban sus teléfonos pasando de estar apagados a encenderse por ellos mismos. Fotos, datos personales, cuentas bancarias y de correo... (recordemos que en su mayoría, serán smartphones conectados a internet)... todo un polvorín acaba de estallar... y según comentan, parece que en su mayoría, corresponden a la compañía Movistar. ¿Qué pasará?.

La pregunta que a todos nos queda en el aire... ¿Por qué salen a la luz los números de teléfono de los famosos dedicados a la farándula y no los móviles de los políticos?. A mí me encantaría llamar a Rajoy para contarle un par de cosas, por ejemplo. Llamar a David Villa o a la Baronesa Thyssen, no va a resolver mis problemas, y puede que molestando a Marianico tampoco, pero vive Dios que me quedaría mucho más a gusto.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola, en su mayoria corresponden a Movistar, pero no todos, es decir que hay tambien terminales hackeados de otras compañias, me hace pensar que la mayoria de los famosos tiran para movistar más que otra cosa...

Ahora lo que me gustaria saber es la marca o el sistema operativo de los moviles de estos famosos... ¿Es Android, IOS, Windows Phone?... Se dice que los más vulnerables actualmente son los Android, ya se requiere tener un firewall y antivirus instalado en estos terminales, sino te las estas jugando, ya que es un sistema muy abierto...