Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree5Me gusta
  • 3 Post publicado por Leticia
  • 2 Post publicado por Adrian

Tema: Mario Party 9 lanzamiento el 2 de marzo 2012

De nuevo por aquí Avatar de Leticia

Mario Party 9 lanzamiento el 2 de marzo 2012

El 2 de marzo Nintendo lanza al mercado uno de los últimos juegos de Mario para Wii: Mario Party 9. Vuelve la fiesta a tu casa con nuevos tableros, juegos y muchas sorpresas más.
    caratula-mario-party-9.jpg
    Mario Party 9 permite a cuatro personas a la vez moverse por el tablero en un vehículo. Los jugadores se turnarán para ser el comandante del vehículo, tirando los dados, e irán avanzando, para con suerte ir a parar a las casillas más afortunadas. Los vehículos hacen que el juego sea más fluido y consiguen que todos participen en la acción. Entre las nuevas estrategias, tendrás que esforzarte por encontrar las mejores rutas y las mejores posiciones, mientras intentas que los otros jugadores caigan en las peores casillas. Este modo de juego te desafía a colaborar y competir con los otros jugadores mientras participáis en más de 80 divertidos minijuegos para conseguir las miniestrellas robadas por Bowser y devolverlas así al cielo.

No te pierdas a Mario y sus amigos en esta nueva aventura!!!.

Trailer oficial Mario Party 9

Kris, Adrian and mabelpiquer like this.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Mario Party es uno de los mejores juegos para jugar en compañia, y en este juego siempre estan asegurados algunos pikes... Queda esperar a ver como han hecho esta novena parte y la novedad de ir todos en un mismo vehiculo y a la vez... ¿echaremos de menos la independencia de ir cada uno por su lado en el tablero?... Solo queda esperar y probar... Lo que si tiene pinta el juego es de ser muy divertido

Todos los juegos de mario tienen mucha magia, colorido y melodias pegadizas, han sacado juegos similares a este como el Wii Party pero se echaba en falta la magia de Mario y sus amigos...
    Kris y mabelpiquer les gusta esto.

Banned
    ¡Ya voy a poner en forma a mi Yoshi!, porque está claro que este juego hay que probarlo. ¡Vuelve Mario! y eso no se dice todos los días.
    Este fontanerito rechonchete ha crecido con nosotros... ¿os acordáis de aquel muñequito pixelado que corría de un lado a otro de la televisión cuando jugábamos con aquella Nintendo?. Hasta la música se ha convertido en todo un icono. No es de extrañar que podamos oír su sintonía en teléfonos móviles.
    En verdad ha marcado una generación y es por eso que con cada nuevo juego que saca en la actualidad, se tiene la impresión de volver a reencontrar a un viejo amigo.
    ¡Lo quiero probar ya!.

De nuevo por aquí Avatar de tony
    sin duda uno de las mejores sagas de juegos para jugar en compañia.te ofrece multitud de horas de diversion y como dice adrian...de pikes!! la verda que en algun mario parti ya tenias la opcion de jugar en cooperativo...pero todos en un mismo vehiculo...abra que probarlo sin duda alguna!!!de momento cada uno supera a su antecesor,esperemos que con este pase lo mismo

saludos a [email protected]

Banned

Mario Party 9 es genial

¡Yupi!.
    Ayer echamos una buena partida al nuevo Mario Party 9 de la Wii y os aseguro que pasamos un rato genial.
    Los gráficos están mucho más logrados que en versiones anteriores, la aventura en sí es mucho más rica en detalles y los minijuegos son bestiales. Evidentemente, en una sola partida ni "arañamos" la superficie, pero promete darnos muchas horas de diversión a toda la familia.
    Hay muchos tableros en los que jugar, y los "premios" se reparten de una manera más equitativa y "divertida" que en otros juegos. Esto último lo digo porque a mí siempre me dan el premio de consolación por ser la más patosina... ¡mi pobre Yoshi!.

¡A la caza de las estrellitas y a mamporros con Bowser!.
    Estuvo genial.
    ¡Quiero jugar más, para ir desbloqueando nuevos coches y nuevas cosas!.

Pongo este otro video trailer que encontré porque básicamente completa al anterior puesto por Leticia, en cuanto a número de Minijuegos mostrados. ¡Me encantan!. ¡Quiero echar otra partida!.

De nuevo por aquí Avatar de soledaddelapera
    Que emoción!!!!!! Ya quiero tenerlo en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    donde lo puedo conseguir?

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola, bueno este juego deberian tenerlo en tiendas donde vendan la Wii, es de Marzo de este mismo año y ademas es un juego famoso de la consola.