Max Payme 3 esta considerado una obra de arte por la prensa especializada en videojuegos, las notas de todos los analisis superan una puntuación de 9. Abajo les dejamos la nota de los analisis de las mejores revistas especializadas en videojuegos.

Todo lo bueno se hace esperar y en este caso han sido ocho años los transcurridos para volver en acción frenética al detective Max Payme. RockStar Games lanza en marzo el "shooter en primera persona más cinematográfico de la historia".

Un guión trabajado al máximo, una narrativa totalmente cinematográfica, una física renovada, un tiempo bala totalmente actualizado, escenerios diseñados al detalle donde todo puede ser destruido y un Max Payne por el que sí pasan los años. Arrancará la historia en el apartamento del detective Max Payne, en Nueva York, ciudad clave en los anteriores juegos que seguirá siendo importante en éste, apesar de que Max Payne se traslada a Brasil.En Sao Paulo Max Payne se encargará de la seguridad del empresario Rodrigo Branco y su familia, esp hará que se meta en más de un lio... Sobre todo porque la mujer de Branco es secuestrada nada más comenzar la aventura.

El entorno del empresario y sus hermanos, un político y un gigoló, llevarán a Max a conocer escenarios diferentes y a arealizar constaes viajes a Nueva Yprk, ciudad que sigue siendo clave en la acción. Y acción precisamente es lo que derrocha. La empresa de Branco, las calles de Sao Paulo, las barriadas, su apartamento... todos estos lugares están diseñados el milímetro, con una estética muy de celuloide y oscura y cargados de elementos jugables, siendo entornos altamente destructibles. Todo un mundo abierto de episodios espectaculares completamente actualizado que engancha desde el minuto uno. Ofrece además un modo multijugador enlazado con el argumento principal y que no es sólo un añadido... Max Payne vuelve más fuerte que nunca.


Sobre la vida de Max Payne, trama : Han pasado 8 años en la vida de Max Payne, desde que le dejamos al final del segundo juego y nos encontramos con un hombre más atormentado que nunca. Es el típico detective de un clásico del cine negro, solo que ya no es detective. Ha dejado la policía y ahora se dedica a temas de seguridad privada. Y en sus ratos libres mata el tiempo e intenta olvidar su tormentoso pasado bebiendo y tomando analgésicos... La nueva entrega nos mostrará a un Max más cinico que nunca, que lo arriesga todo en su trabajo porque ya no tiene nada que perder. Su mujer y su hija fueron asesinadas y ese recuerdo no es capaz de borrarlo ni superarlo.

Tecnicamente la fisica de Max Payne 3 es excepcional.

La nueva entrega pisa fuerte. Se ha mplementado la física haciéndola más practica y realista, de manera que hasta podemos ver cómo cambian de posición las arrugas de la camisa de Payne a media que éste se va moviendo. Se ha actualizado tambíen el mítico tiempo bala; cada bala tiene una física diferente con un daño distinto que se puede ver en la pantalla. Algunas de las secuencias parecen haber sido creadas por el mismísimo Spielberg, como aquella en la que una joven conduce un autobús mientras Max, a bordo, dispara a los enemigos por las calles de la ciudad. Espectáculo y acción garantizados.

Fuente : Megaconsolas

Analisis del juego en la prensa especializada en videojuegos:

Nota de los analisis de Max Payne 3 en :
Meristatión : 9,3
Vandal.net : 9,6
3djuegos.com : 9,5
HobbyConsolas : 9,4

Max Payne 3 es un juego casi perfecto!!

Trailer de Max Payne 3



El juego esta disponible desde Marzo del 2012

Plataformas : Xbox 360 y Playstation 3

Dejad vuestras opiniones sobre Max Payne 3.