Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Nintendo Land, el parque de atracciones de Wii U, trailer Nintendo Land

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Nintendo Land, el parque de atracciones de Wii U, trailer Nintendo Land

Wii U esta a punto de salir y esta repleta de sorpresas, en uno de los Packs vendrá con Nintendo Land, que viene a ser uno de los juegos de salida tipo Wii Sports o Wii Party, en este caso dentro del juego han querido hacer un parque de atracciones y cada parque estara dedicado a un famoso juego de Nintendo.

Asi por ejemplo tenemos el parque de atracciones de Zelda con minijuegos de Zelda, otro parque de atracciones de Metroid, F-Zero, Luigi´s Mansion, Super Mario, Pikmin etc. Este juego esta hecho principalmente para jugarlo en familia o con amigos, a continuación les dejo el trailer oficial de Nintendo del juego Nintendo Land.

Trailer de Nintendo Land para Wii U

Deja tu opinión sobre el trailer o el juego, ¿que les parece? :-)
    Kris le gusta esto.

Banned
    Me parece algo muy original, pero tengo una duda. Si este juego es para jugarlo en familia o con amigos, ¿quiere decir esto que en el pack de venta viene incluído más de un mando, o hay que comprarlos a parte?. El pack, dado que es una primicia de Nintendo, sale a un precio fijado relativamente alto, pero si después se necesitan obligatoriamente accesorios para este tipo de juegos, el desembolso sería mucho más desorbitado, ¿no?.

¿O tal vez es cuestión de ir pasándose el mando?. Por lo que veo en el trailer, no creo que sea así.

Entradas de blog
    2
    Hola Kris, el mando principal que se parece una tableta solo es para uno de los jugadores, los otros juegan con los mandos de wii normales, vamos que quien tenga la wii no va a tener que comprar mandos adiccionales ya que son los mismos.

El juego me parece original y a la vez extraño, no obstante seguro que es divertido...

Sobre el precio del pack, comparando los precios de salidas de Playstation 3 que fue de 600 euros y de Xbox 360 unos 400 no lo veo tan desorbitado, no obstante en las circunstancias por las que esta pasando España si es un precio alto.

Este pack viene con el juego y una memoria de 32 GB, el precio es de 350, la consola es negra, el otro pack basico, es de 8 Gb son 300 euros y viene sin juego, si tienes que comprar el juego aparte y ampliar la consola te saldria muchismo más caro, por ese motivo el pack basico si que lo veo un timo...

Luego tambien hay otro pack que viene con otro juego tambien es premium, no recuerdo si cuesta lo mismo que el de Nintendo Land.

No obstante en las revistas ponen que Nintendo va a perder dinero con cada Wii U vendida, porque de momento les cuesta más producirla, pero que lo van a rentabilizar con las ventas de videojuegos...

Yo estoy deseando ver videos o imagenes de un nuevo Mario Party, Super Mario Kart, Zelda o un Mario en 3D. Por fin se podrán ver los juegos nitidos, sin rayas, ni pixelaciones ni dientes de sierra...

Tengo ganas de ver de que es capaz Wii U en comparación con las demas consolas, aún falta un tiempo hasta que veamos juegos que aprovechen la potencia de Wii U...
    Kris le gusta esto.

Banned
    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Hola Kris, el mando principal que se parece una tableta solo es para uno de los jugadores, los otros juegan con los mandos de wii normales, vamos que quien tenga la wii no va a tener que comprar mandos adiccionales ya que son los mismos.
    ¡Eso es genial!, y quisiera saber también si los juegos de la Wii actual, servirán para la Wii U.
    ¡Gracias por el soplo!

Entradas de blog
    2
    Hola, si los juegos de Wii son compatibles con Wii U, asi que quien tenga la Wii U es como si tuviera las dos consolas en una, según he leido que los juegos de Wii aunque estan hechos para la consola anterior en Wii U se ven mejor, no se si será cierto, pero estaria bien que aunque no estan hechos en HD si se vieran más nitidos, algunos dan dolor a la vista. Los juegos de Wii U si serán en HD y ya lo pueden ser, ya que por ahora es la consola más potente del mercado.

Tengo ganas de ver hasta donde llega, si es un exito, si vende mucho o si le pasara como a 3DS, por lo que tengo entendido hasta ahora en Reino Unido esta agotada y en Estados Unidos tambien y eso que aún no ha salido a las venta, pero el cupo de reservas llego al limite de disponibilidad, veremos a ver que pasa en España, porque tenemos una crisis muy fuerte y no se, si aqui la consola tendrá tanta suerte.

A continuación os dejo un trailer donde se ve a la gente jugando con mandos de Wii normales y los usos que puede tener el mando tableta de Wii U
    http://www.queforos.com/foros/wii-u-...u-59/#post1861
    Kris le gusta esto.