Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Pelicula de Titanic en Blu-ray HD, Blu-ray 3D HD, Titanic HD, nuevos extras y final alternativo

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Pelicula de Titanic en Blu-ray HD, Blu-ray 3D HD, Titanic HD, nuevos extras y final alternativo

Las productoras del cine no paran de sacar tajada gracias a los nuevos formatos, en algunos casos es justificado en otros no tanto, en este caso será cada uno quien tenga que valorarlo ;-)

Ahora han sacado la pelicula de Titanic en alta definición, es decir ahora ya podremos ver la pelicula de Titanic en HD a todo detalle para ello la han sacado en Blu-ray y Blu-ray 3D, así imaginaos lo que debe de ser ver Titanic en 3D y en HD, ¡Mucho mejor que en el cine! ;-)

A parte de sacar la pelicula en estos nuevos formatos han aprovechado y han añadido dos nuevos documentales y 29 escenas eliminadas, lo más intrigante es que tambien incluye un final alternativo...

¿Que es lo primero que te preguntas ante esto ultimo?...

En fin pueden dejar sus opiniones al respecto en el foro.
    Kris le gusta esto.

Banned
    ¡Estoy al borde del colapso!. Titanic, una de mis películas favoritas de todos los tiempos (por no decir la más), llega ahora con... ¿un final alternativo?. Estoy alucinada.

Ya pensaba que después del reestreno de este año 2012, en conmemoración del centenario de su hundimiento, era algo alucinante... pero es que luego, cientos de documentales, libros y revistas se hicieron eco de las mil y una maravillas de este barco, sus pasajeros, sus historias y los detalles de su accidente.

¡Un final alternativo!, aún no me lo creo. ¡Tengo que verlo para poder dar Fe de que James Cameron se ha vuelto como un cencerro totalmente!. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?... ¿Jack se fugará con la madre de Rose?... ¿le quitará el puesto a Molly Brown 'La Insumergible' en su bote para salvarse, haciéndose pasar por una mujer?, ¿Rose no regresará al barco tras haberla embarcado en el bote y se reunirán felizmente en el Carpathia contra todo pronóstico?... ¿Rose se enamorará del pobre Fabrizio al final?...

¡aaainsss!... ¡me va a dar un patatús!.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Mi pregunta sobre el final alternativo, es la siguiente... ¿Habrá James Cameron modificado y corregido la forma en la que se unde el barco?... Quizás vayan por ahí los tiros, aunque tambien es verdad que cuando se rueda una pelicula se hace con muchos finales, y luego ahí eligen el que más les guste... Quizas cambiaron el final, por otro con el que dudaron bastante antes de sacar el definitivo. La verdad es que a uno le entra intriga...