Sony ya ha anunciado Playstation 4, sin lugar a dudas esta consola es una maravilla tecnica, y es que se equipara a PCs de gama alta, pero Playstation 4 es mucho mejor, ya que toda esta potencia esta dedicada y optimizada para ejecutar videojuegos.

Playstation 4, Caracteristicas tecnicas de Playstation 4
Playstation 4 contará en su interior con un chip personalizado AMD Jaguar x86-64 de ocho núcleos junto a un GPU capaz de generar 1.84 Teraflops de procesamiento a través de una AMD Radeon de "nueva generación". Su memoria RAM de 8GB utilizará GDDR5 para proporcionar 176 GB/segundo de ancho de banda.

La consola vendrá con disco duro integrado, (capacidad aún no desvelada). Llevara como unidad optica Blu-ray 6x/DVD 8x Y contará con Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (con EDR).

Los puertos de PS4 serán HDMI, AV analógica, salida óptica digital y USB 3.0 aunque Sony tampoco ha especificado el número de puertos que llevará.

Tambien han presentado el nuevo mando DualShock 4, la novedad más destacada es una pequeña pantalla tactil.

Fotos del mando dualshock4 :
dualshock4.jpg

En definitiva estamos ante todo una maquina dedicada a los videojuegos.

Trailers de los primeros juegos de Playstation 4



Killzone: Shadow Fall ( 06:24 ) - Knack ( 04:25 ) - Drive Club ( 04:00 ) - Infamous: Second Son ( 02:05 ) - Deep Down ( 00:00 )

Trailer de Watch Dogs Playstation 4, Maravilla visual



En los trailers se pueden observar que la consola será capaz de manejar muchos elementos a la vez en pantalla, con un nivel de detalle sublime, y esto solo es el principio, son los primeros juegos y un adelando de lo que sera capaz Playstation 4.

Lo que aún no hemos visto es la videoconsola en sí, Sony aún no ha mostrado el diseño de la consola, ya que posiblemente aún este sujeto a cambios.

Lo que no me gusta de Sony y lo ha vuelto hacer es que la Playstation 4 no reproduce los juegos de Playstation 3, y para jugar con ellos hay que volver adquirirlos en formato digital, esta es una maniobra de la Sony se esta acostumbrado y no beneficia en nada a los usuarios...

¿Que opinan del futuro de Playstation?...