Resultados 1 al 4 de 4

Tema: podcast ouija - recomendable al 100%

De nuevo por aquí Avatar de josenp

podcast ouija - recomendable al 100%

en estas fechas tan señalas ( pánico para los estudiantes, como es mi caso, debido a los examenes jejejeje ) amenizo mis veladas de estudio escuchando distintos podcast... he reescuchado el podcas de milenio 3 sobre la ouija y me sigue pareciendo increible, os lo recomiendo, el programa es el emitido el 14 de julio de 2012!
    podeis encontrarlo en el canal de ivoox.

espero que os guste! saludos!!!!

Podcast Milenio 3 en Cadena SER - iVoox
    www.forodemisterio.com donde poder compartir el misterio, de todos y para todos

síguenos también en facebook: www.facebook.com/forodemisterio.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola josenp, la Ouija no es un juego es un tema muy serio, para los que estan tras ella si lo es porque se burlan de todos nosotros y es una puerta que les abrimos o bien por curiosidad o desconocimiento. Es un tema muy interesante, pero no le recomiendo a nadie hacer ninguna Ouija bajo ningun concepto. Creo haber escuchado ya ese podcast hace tiempo, gracias por compartirlo con nosotros :-).

Por cierto he visto que en la firma has puesto una imagen de Foro de misterio, ocupa mucho espacio, ¿podrias ponerla más pequeña?, en las pantallas pequeñas queda mal e incluso en la mia ocupa una gran parte de la pantalla. Una imagen tamaño tipo banner quedaria bien...

Saludos

De nuevo por aquí Avatar de josenp
    muy buenas, yo tampoco recomiendo la practica de como dicen en el podcast, mal llamado juego de la ouija. En mi opinión la practica de ese "juego" abre las puertas de algo que nadie sabe lo que es, puede ser una puerta al mas allá, o una puerta al interior de la mente de cada uno, de los instintos mas básicos de la persona. Dicen que solo usamos una parte pequeñisima del cerebro, imagina lo que podríamos hacer con una parte superior activa, y si ese "juego" activara de alguna manera algunas partes de ese magnífico órgano y este sea el causante de los hechos paranormales, quien sabe...

En cuanto a lo de la firma ya le he reducido el tamaño, muchas gracias por avisar!.

saludos!
    www.forodemisterio.com donde poder compartir el misterio, de todos y para todos

síguenos también en facebook: www.facebook.com/forodemisterio.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola, estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu comentario, lo unico que puedo decir es que creo que realmente muchos saben lo que hay detrás de la Ouija, es una combinación de varias cosas en funcion de la persona que la utilice.

En algunos casos puede ser la propia mente inconsciente, y en otros casos si pueden ser entes del otro lado, a quienes abrimos la puerta, en cualquier caso actuan sobre nuestra mente y usan nuestra propia energia para poder mover objetos. En este caso con el vaso del tablero somos nosotros quienes damos el permiso y abrimos nuestra mente a cualquier cosa, eso es muy peligroso sobre todo sino se esta bien preparado psicologicamente ya que puede desembocar en cualquier cosa, nosotros usamos como instrumento un vaso y un tablero, los otros entes nos usan a nosotros...

Lo más cercano al plano fisico es el suprafisico, y este puede ser tangible, todo tiene una explicación, incluso para esos entes o energias que vemos como algo paranormal tiene su hueco y explicación cientifica, abrir la puerta entre los dos planos no es demasiado complicado, lo malo es que esas energias pueden acceder al nuestro, pero no alreves, somos como peces en una pecera, ellos nos pueden ver y se pueden burlar de nosotros, al contrario nosotros no podemos verles, aunque si detectarles...

Justamente en un tema del foro, y relacionandolo por la parte de los fantasmas hace tiempo escribi un post : http://www.queforos.com/foros/existe...to-72/#post172 donde trato de explicar la existencia de los fantasmas...

Por cierto gracias por mejorar lo de la firma ;-) y sobre todo por participar.