Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por John Doe

Tema: ¿Quién creo el universo?

De nuevo por aquí Avatar de mold20

¿Quién creo el universo?

Unas de las preguntas más misteriosas es ¿quién creo el universo? en mi opinión creo que esa pregunta no tiene respuesta, pero todavía se está investigando quién es el creador del universo y de la "persona" o "humano" que decimos nosotros que ha creado el universo, por eso os dejo la pregunta ¿quién creo el universo?, digan sus opiniones, luego tengo más preguntas que les diré.
    Tus foros, una gran red social y amigable, registrate
    http://tusforos.com.nu

De nuevo por aquí Avatar de John Doe
    El Universo lo he creado yo en colaboración de un [email protected] ;-)...

Bueno, ahora en serio. La teoria cientifica que más se acerca y explica la creación del Universo es la teoria del Big Bang de Stephen Hawking, aunque el cree haberla completado, esta incompleta.

Para descubrir como se formo el universo este cientifico fue realizando cálculos matematicos, en masa infinita y en espacio cero, esto lo que hace es crear una tremenda singuralidad, ahí es donde comienza el Big Bang, la creación...

Stephen Hawking no creé en dios y no estaba de acuerdo con la frase de Einstein, "Dios no juega a los dados" queriendo significar que el mundo no es producto de la casualidad.

No conforme termino descubriendo gracias a la física cuántica, que con masa infinita y espacio cero ya no nos estábamos manejando con la física tradicional, sino con la física cuántica, y en esta física cuántica hay una ley, que es la "Ley de Incertidumbre", y dentro de ella puede surgir o presentarse cualquier cosa.

Con esto saco la conclusión de que dios no tenía ninguna intervención, porque segun sus conclusiones el universo era azar, por lo tanto Dios no tenía ninguna intervención, ahí desarrollo "Breve historia del tiempo".

Su teoria en resumidas cuenta, se basa en que el Universo se creo de un punto del tamaño de una lenteja, que exploto y creo el universo, a raiz de ahí se expandio creando todas las galaxias y planeas, luego en su teoria tambien cuenta, que esta expansión irá ralentizandose hasta que comienza a contraerse, cuando todo llegue a su punto inicial el fin del universo llegará con una gran implosión Big Crunch.

Stephen Hawking tampoco se dio cuenta es que atrás de esa masa cuántica y atrás de ese cero espacio antes de Big Bang había habido un Big Crunch con un universo anterior al nuestro. Por lo que la creación es un eterno latido de 30 mil a 40 mil millones de años. El segundo error es creer que con dicho Big Bang empezaba también el concepto del Tiempo.

En resumidas cuentas, antes de nuestro universo hubo otros universos, y tras el nuestro vendran otros, es como un bucle que se repite ya solo sea por la ley de la inercia.

Big Bang, (gran explosion) se crea y se expande el universo, se forman planetas, estrellas, galaxias, luego al igual que una cuerda elastica, cuando la expansión no da más de si comienza a ralentizarse hasta que llega un momento que comienza a contraerse a igual velocidad y se va acelerando segun llega a su punto de origen hasta que todo chopa y se crea una gran implosión donde nuevamente todo se funde, (Big Crunch). Luego abrá otro Big Bang con el mismo proceso que el anterior. Por lo que la creación es un eterno latino de 30 mi a 40 mil millones de años.

Ahora la pregunta clave, ¿quien tiene la razón sobre Dios? ? ¿Stephen Hawking o Einstein?... Los dos tienen razon, aunque más Einstein, Dios es una energia inteligente universal, esta dentro y fuera de la creación es la materia y la antimateria, toda molecula y vibración es la manifestación de esa energia y todas sus variantes, de mundos fisicos y suprafisicos de mundos paralelos y alternos y es la energia a la que todo el mundo esta conectado, es la bateria y motor de toda la creación con unas bases, leyes y reglas, es cuantificable y se puede captar, solo que aún no hemos sacado las herramientas adecuadas.

Bueno no se si liaria más la cosa... Espero al menos haber aclarado algo.
    mold20 le gusta esto.