Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post publicado por dunia

Tema: ¿Quién me visitó esa mañana?

De nuevo por aquí Avatar de dunia

Unhappy ¿Quién me visitó esa mañana?

Hola a todos una vez más. Me he animado tras la sugerencia de Adrian de crear un nuevo tema por cada experiencia un tanto rara que hayamos tenido y queramos compartirla. Con esto me gustaría que todos se animaran a contar sus experiencias, por insignificantes que puedan parecer, o increíbles, ya que se supone que aquí venimos a pasar un buen rato con temas que nos interesan a todos y seguro que a muchos les ha pasado cosas que no tienen explicación y que no queremos comentar con nuestros conocidos por temor a qué pensarán, pero aquí todos tenemos en común que creemos en todo lo "raro" o al menos nos gusta buscar información al respecto para luego opinar. Incluso hay personas que han tenido algún tipo de experiencia a la que ni le han dado mayor importancia pensando "eso fueron cosas mías, no pudo ser verdad", pero si las compartimos igual encontramos a más personas que les ha pasado lo mismo y por tanto ya descartarían que no fue una alucinación ni nada por el estilo.

Pues bien, lo que me pasó en esta ocasión, a diferencia de las veces que llegué a ver al ser de blanco y al niño de los que ya comenté en otro hilo, y de los que no tuve ningún miedo, en este caso sinceramente pasé muchísimo miedo. Creo que nunca había pasado tanto miedo, y eso que en realidad no me pasó nada, pero claro, eso no lo sabes hasta que ya ha pasado todo.....Empiezo:

Una mañana, mientras dormía, me desperté con un fuerte picor en el codo, nunca lo olvidaré porque era muy extraño, me rascaba y me rascaba y no se me pasaba, ví la hora para saber si seguía durmiendo o me levantaba ya. Eran las 6 de la mañana. Me giré en la cama y quedé de espaldas a la puerta. Seguía rascándome sin parar. De repente escucho pasos en las escaleras de mi casa, están justo fuera de mi habitación. Supuse que sería mi hermano que iba al baño, que está justo al lado de mi cuarto. Pero cuando los pasos llegaron hasta arriba, no se dirigieron al baño, sino que noté que se paró en mi puerta (cerrada pero sin llave ni nada, claro). Oía una respiración fuerte, se notaba que era de hombre y por tanto ya me extrañó que fuera mi hermano, ya que por entonces tendría unos ¿20 años? no sé bien en qué año pasó, pero más o menos él tendría esa edad (ahora tiene 29). Bien, pensé que me quería gastar una broma cuando siento que abre la puerta y entra, porque él jamás entra a mi cuarto. Y menos a esas horas. Bueno, pues ya cuando entró, empecé a tener miedo porque aunque pensaba que me estaba gastando una broma, no sabía de qué forma podía estar haciendo esa respiración tan fuerte, ahora la oía más claro y era como de una persona muy mayor que le costaba respirar. Y empezó a caminar por la habitación y más me asusté, porque no sabía a dónde iba, yo seguía de espaldas y estaba cerrando los ojos a más no poder, prefería no mirar del miedo que tenía, de hecho es que ni podía moverme. Estaba con una tensión en el cuerpo.....Pues seguía escuchando muy claramente los pasos, que además eran arrastrados, igual que cuando una persona mayor le cuesta andar bien, y pensé: "¿será mi padre gastándome una broma? pero eso es imposible, jamás nos gastamos bromas, no es nuestra forma de ser....". En el momento en que siento cómo ese ser se iba acercando esta vez a mi cama, casi me da algo, estaba literalmente temblando de miedo, de verdad que jamás había sentido tanto miedo, ni lo he vuelto a sentir. Pues eso, seguía acercándose a mí, hasta que llegó a mi cama ¡y se sienta en el borde! Os juro que hasta la cama se hundió un poco con el "peso"!! Y hasta creo recordar que sentí su calor. Tengo anotado todo esto y demás experiencias en libretas y demás, asi que podría confirmar o desmentir esto último. Y yo pensando: "¿si fuera un espíritu, se notaría su peso si se sentara? eso es imposible, no tienen cuerpo.....", asi que más miedo cogí, porque sino podía ser un espíritu....¿cómo iba a haber un viejo en mi casa a esas horas y en mi cama? No me dio un infarto de milagro. Permaneció unos segundos que no creo que llegara ni a 1 minuto ahí a mi lado, yo mientras seguía escuchando su respiración, hasta que se volvió a levantar y se fue arrastrando de nuevo hacia fuera de mi cuarto. Exactamente igual a cómo entró. No recuerdo si escuché que cerrara la puerta, ahí sí que no llego ya con mi memoria, pero sí que cuando ya pasó raaaaato hasta que más o menos me recuperé del susto, fue cuando me empecé a mover poco a poco en la cama y me giré, con miedo aún de que pudiera volver, porque sinceramente no quería ver qué o quién era. No me dan miedo en absoluto los espíritus, de hecho hasta "rezo" para poder verlos de nuevo, pero este caso, sea lo que fuere, no quiero ver qué era. Igual es algo que debería aprender a superar y si me pasara de nuevo debería tener corage para mirar y saber qué quería, por qué estaba ahí. Cuando se hubo ido empecé a rezar por si era un espíritu que necesitaba que le rezaran, a pesar de que no soy creyente y nunca rezo (salvo para pedir ver a más espíritus ) pero en este caso dejé de lado mi "ateísmo" por si podía ayudar a alguien y por si realmente los rezos ayudaran, cosa que aunque yo no lo crea, no doy por hecho que deba ser asi y oye, si pudiera ayudar a alguien diciendo unas palabras, pues no me cuesta nada.

Ni qué decir tiene qe cada mañana si de casualidad me despertaba cerca de las 6 de la mañana, me entraba un miedo en el cuerpo que agüita....hasta tardaba en volver a dormirme....Temía que volviera a venir. Y eso que no me hizo nada de nada, pero ya véis, la mente es la que nos juega malas pasadas pensando en que como no es un caso normal, hay que tener miedo, cuando no soy partidaria de pensar así, pero es que en esto no puedo evitarlo. Llegué a pensar incluso que podría tratarse de mi abuelo paterno, que es de aquí de mi isla y que por entonces aún vivía, y pensé que igual acababa de fallecer y me estaba haciendo una última visita, como ya se han contado en algunos casos, así que esperé despierta en la cama a que mis padres se levantaran para contarles esto y decirles que llamaran a mis abuelos a ver cómo estaban, asi lo hicieron pero estaban bien. ¿entonces qué podía ser? ¿a alguien le ha pasado algo semejante? Igual hasta era mi abuelo materno que sí que habia fallecido ya..... Y como he leido, si tienes miedo y los espíritus lo saben, ya no se te presentan, sólo lo hacen cuando uno esté preparado. Igual es por eso que no ha vuelto a venir. Si yo supiera de antemano que era él, no sé, quizá me relajaría un poco más, pero no sé.....

Espero que a alguien más le haya pasado igual y nos lo cuente, al menos así sabría que puede ser algo más frecuente de lo que imaginamos. Ya me ha pasado algo parecido en otra ocasión, pero no tiene nada que ver con esto en el sentido de que no hubo ningún "viejo" ni pasé miedo, pero ya lo contaré en otro momento, jeje, que me cansé de escribir, (y vosotros de leer, jeje). (bueno, he intentado poner varias veces un Smiley de estos sonriendo pero no me aparece, espero que ahora no vayan a salir todos juntos...).
    Adrian y Leticia les gusta esto.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola Dunia, gracias por contarnos tu experiencia, he leido en más ocaciones a gente que le ha sucedido experiencias similares cuando estaban en la cama. Despertarse por pisadas ver una sombra acercarse y sentarle al lado de la cama y ademas se nota que se posa al lado de uno, para luego desvanecerse y desaparecer.

Normalmente parece que no se repite, y la duda que a todas las personas surge, ¿que ha podido ser eso?,¿porque no ha sucedido más veces?...

Lo que más pinta tiene de ser, es un ente, un espiritu por llamarlo de alguna manera que en esa noche ha ido a tu habitación, alguien que estaba de paso y por algun motivo te visito, ¿conocido o desconocido?...
    Tambien puede ser alguna muerte reciente de alguna persona cerca a tu piso o casa, lo que estaba claro es que era algo que estaba de paso.

Otra opcion es la del viaje astral de una persona viva que por alguna circunstancia te haya querido ver...

Ahora lo interesante es leer más experiencias de este tipo y buscar los patrones, siempre cuantos más datos aporten mejor

De nuevo por aquí Avatar de dunia
    Exacto, a ver si hay más personas con experiencias similares, para ir recogiendo más datos! Y ver en qué se diferenciarían unos casos de otros, o si son todos iguales...

Y la verdad, no había pensado eso de que podría ser alguien realizando un viaje astral, claro! Qué buena idea! La verdad es que nunca supe quién fue.

De nuevo por aquí Avatar de mold20
    Yo también tuve una experiencia extraña, era un invierno, que estabamos mi primo y yo en una casa abandonada cuando de repente, yo cogo un piedra y suena y pequeña risa dentro de la casa, nos quedamos mirandonos los dos, mi primo cogió otra piedra y la lanzo contra la casa, y la risa volvió, nos quedamos mirando y salimos corriendo de ahí. ¿Que os parece?
    Tus foros, una gran red social y amigable, registrate
    http://tusforos.com.nu