¡Hola a todos!

Abro este post porque quiero recibir toda la información que pueda acerca de la contratación de Seguros para mascotas, y más concretamente, para perros.

He estado mirando por internet y los he visto desde 50 a 70 € anuales, más o menos, que cubren conceptos como robo del perro, operaciones de urgencia en el veterinario y responsabilidad civil en cuanto a otros perros, humanos o destrozos. ¿Son fiables?. ¿Van bien?. ¿Los conocéis más completos?. Si cubren lo que dicen, y el dinero es anualmente, no me parece demasiado, la verdad.

También he escuchado que en el propio seguro de la vivienda, puede incluirse a la mascota, pero desconozco si cubren todos estos puntos anteriormente mencionados o cómo va.

El "perruno" de mis ojos es muy buenín y por él estoy francamente tranquila... pero tengo miedo que algún día algún otro le coja por banda y le gana daño y encima tengamos que estar con papeles y responsabilidades. Probablmente yo termine en la cárcel por ahogar al dueño del perro en cuestión , pero quiero saber qué hacer para estar más tranquila con mi chuchi-love, por no mencionar que tengamos que operarlo de urgencia (Dios no lo quiera jamás ), y ya sabemos cómo son de costosas algunas intervenciones...

¡Muchas gracias a quien me pueda contestar!.