Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Serie documental Alienigenas, Canal Historia Alienigenas, foro

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Serie documental Alienigenas, Canal Historia Alienigenas, foro

A cualquiera que le guste la ufologia y el tema de los OVNIS y extraterrestres, recomiendo encarecidamente vean la serie de documentales de Alienigenas del Canal Historia. Ya van por la tercera temporada y un monton de episodios interesantes, con teorias, pruebas y conclusiones muy interesantes, disponen de una amplia base de datos de información.

Tocan el tema de las piramides, construcciones que hoy en dia son imposibles, construcciones subterraneas, Mayas, culturas antigüas, lineas de Nazca, circulos de los sembrados, Ovnis a lo largo de la historia, tecnologia para viajar por el tiempo y el espacio, abducciones etc...

Realmente y aunque hoy en dia no es oficial todo esto, creo que algun dia algunas cosas lo serán y formara parte de los libros de historia, modificando lo que hoy en dia se enseña de forma oficial. Por desgracia a muchas personas se les saca de lo que conocen y rechazan cualquier otra teoria y más si se les menciona el tema extraterrestre... Lo ven como fantastico, alejado e imposible, y no es ninguna de las 3 cosas, el tema extraterrestre es tan natural como la vida misma, no tiene nada de extraño, solo desconocido para nosotros.

La historia no es tal y como la conocemos aún hoy en dia...

En fin, ¿que opinan de la serie de Alienigenas?

Conectando con el foro Avatar de Anuka
    Hola,

Pues a mi me duele el alma de historiadora cada vez que pongo el Canal Historia y están explicando que, por ejemplo, la agricultura tuvo lugar gracias a que los "alienígenas nos implantaron un gen "X" que nos permitió evolucionar"...

No quiero atacar a nadie con ésto, es mi opinión y respeto profundamente la de los demás, pero los documentales tienen mucho de sensacionalistas y bastante poco de científicos.

Sinceramente, no creo que los libros de historia vayan a cambiar demasiado a no ser que haya algún gran hallazgo arqueológico en los próximos años y se den por ciertos los últimos trabajos que están explicando esos "grandes misterios de la humanidad" (por ejemplo dejo link sobre las últimas noticias respecto a la construcción de las pirámides)

Un arquitecto francs descubre el secreto de las pirmides: construir una espiral | elmundo.es
    … I've been to Persia a hundred times, along with St. Petersburg, Paris, the Middle Earth, distant planets and Shangri-la, and I never had to leave this room… Elinor Loredan - Inkheart

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola Anuka, ¿que tal? no atacas a nadie, para nada, para eso están los foros, cada uno tiene su opinión y ésta no tiene porque ser compartida ;-)

Sobre la serie de Alienigenas, a mí me gusta, es cierto que no en todo lo que dicen estoy de acuerdo, aunque si veo acertadas algunas cosas, otras no, y en muchas habría que agregar cosas que les faltan, están incompletos, es que hablan de muchísimos temas, y estaría bien sacar uno por uno para debatirlos individualmente, un tema para cada uno.

Sobre los libros de historia, con la mentalidad actual y hasta que la ciencia no avance lo suficiente, no creo que cambien de aquí a dos siglos por lo menos, ojala que sí, pero ya todos estamos acostumbrados a leer sobre lo mismo y escuchar lo mismo, con unas costumbres y una cultura muy antigua, cambiarla ahora seria un desastre para muchos, aparte aún no se tienen conocimientos suficientes y es más sencillo basarse en las teorías más reales y lógicas, algunas fundamentadas en pruebas usando la ciencia y los estudios de lo que se tiene conocimiento hasta el momento, para mí conocimientos aún incompletos... (Aquí me refiero a la historia más antigua)

Sobre la construcción de las Pirámides, voy a decir que mi opinión no es la misma por la que se esfuerzan a decir o deducir algunos arqueólogos, aparte a comienzos de los años noventa distintos investigadores, con el norteamericano John Anthony West a la cabeza, cuestionaron la datación de La Esfinge basándose en las huellas de erosión que sobre el cuerpo del monumento se pueden apreciar, estableciendo que ellas retrasaban su construcción como mínimo en 13.000 años. Aparte las pruebas que se hicieron con el carbono 14 mostraron una antigüedad de 14000 años, es decir miles de años antes de la aparición del pueblo Egipto. Pero como los libros ya están escritos, y los egipcios muy orgullosos de atribuirse la construcción de las pirámides, se va a seguir por esta linea, ese dato no se van actualizar en los libros, porque ya se quedan sin explicación sobre quien construyo las pirámides, al no haber esos huecos para rellenar, todo queda como esta...

Bueno no quiero seguir hablando sobre las pirámides, eso es otro tema y muy extenso, seguimos en general con el tema de el documental "Alienigenas" ;-) para esto mejor abrir otro tema, ya que solo para el, hay mucha más información ;-)

Siguiendo el tema de este documental, a mi me gustan muchísimo más los de J.J.Benitez, titulados Planeta Encantado, ahí también habla sobre las Pirámides de Egipto y otros temas interesantes, me gustan mucho sus investigaciones y con estas si que estoy más de acuerdo. También me gustan las investigaciones y teorías de Michio Kaku cuando trata este tipo de temas :-)

Algun dia la ciencia avanzará y todo realmente conexionara, ciencia-ficción se convertira solo en ciencia y por fin se sabrá el origen de las distintas teorias para llegar al punto inicial real de cada cosa...

Anuka, gracias por opinar ;-) a ver si se anima más la cosa ;-)

Saludos
    Kris le gusta esto.