Resultados 1 al 2 de 2

Tema: StarWars episodio VII, La nueva orden Yedi, nueva trilogia de Star Wars, noticias, foro

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

StarWars episodio VII, La nueva orden Yedi, nueva trilogia de Star Wars, noticias, foro

En una entrevista concedida recientemente, el actor que encarnó a Luke Skywalker ha contado cómo se está desarrollando la preparación del séptimo episodio para Las Guerras de las Galaxias.

mark-hamill-sur-star-wars-vii-615x405.jpg
    Mark Hamill

Parece ser que George Lucas quiere hacer una nueva trilogia de Star Wars así lo ha confirmado Mark Hamill actor que recientemente ha sido entrevistado acerca de su futuro y su carrera.

Su declaración es la siguiente : "Están hablando con nosotros aún. George (Lucas) quería saber si estaríamos interesados o no. Dijo que si no lo estabamos entonces contratarían a otros actores para los personajes, o que los suprimirían. Lo que te puedo asegurar es que aún no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la fase en la que quieren que vayamos a reunirnos con Michael Arndt, el guionista, y con Kathleen Kennedy, que dirige Lucasfilms. Pero incluso ellos tenían ya sus propias reuniones que han tenido que posponer. Están mucho más ocupados de lo que yo estoy".

Cuando le preguntan acerca del resto del casting y cómo querría que fuera el reencuentro con los viejos compañeros, el actor lo tiene muy claro:

"Otra cosa que me gustaría es asegurarme de que vayamos a estar toda la panda reunida de nuevo. ¿Estarán Carrie y Harrison, Billy Dee (Lando) y Tony Daniels, y todo el mundo en este regreso? Quiero estar seguro de que todos están a bordo en lugar de solo alguno de ellos".

Claro que 'Luke' también es consciente de que ya no es un chaval y que aunque vuelva por todo lo alto, ya no será el joven protagonista de las anteriores películas, aunque es conciente de lo que se espera de el, interpretando un papel de peso como secundario:

"Asumo, ya que no he hablado con los guionistas, que estas películas serán sobre nuestra descendencia. Con mi personaje siendo una especie de Obi-wan, como personaje influyente. Lo que me recuerda a cuando descubrí (cuando hicimos la trilogia original) la buena noticia y la mala noticia. La buena era que había una chica verdaderamene hermosa en el universo; la mala, es que era tu hermana. Y entonces pensé "Bien, voy a acabar como Sir Alec (Guinness). Voy a acabar como un solitario eremita que viva solo en su iglú en medio del desierto acompañado de un par de robots".

¿Que opinais? ¿Vosotros creéis que Hamill reaparecerá en esta nueva trilogia perdido en algún planeta perdido? ¿O por el contrario lo hará como el reconocido renovador de la Nueva Orden Jedi?

De nuevo por aquí
    Entradas de blog
    2
    Yo imagino que será el nuevo líder de los Jedi. Hay una cronología por ahí o algo, ¿no? Sacada de los libros o algo así.