Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree18Me gusta

Tema: Sucediario

Habitante del foro Avatar de Izkira
    Entradas de blog
    5

Sucediario

Al menos que no haya más movimiento, iré introduciendo en este apartado lo que diariamente puede estar sucediendo a mi alrededor, si fuese necesario abriríamos un hilo de diálogo por tema, comenzamos:

Bajo a dar un paseo y me encuentro en la terraza de un bar cercano a mi amigo Carlos, está leyendo un periódico y se ha percatado de mi presencia porque le veo apartar la mirada del periódico y su mirada la advierto por encima de sus gafas. Tiene su caña a medias y la tapa bailando en su plato a punto de caerse al suelo. Nos saludamos y me asomo a la página que está leyendo, Próxima manifestación en Madrid, después de la exposición de los zapatos rojos por las víctimas, la manifestación quiere obtener el beneplácito del Gobierno incluyendo en Asuntos de Estado al maltrato de mujeres en todos sus aspectos.

Una vez más mueve su cabeza en sentido negativo, y una vez más me expone que no hay razón para alimentar un feminismo abyecto sin que no se estimule la educación desde su base.

Me dice: Izkira esto no se logrará hasta que las niñas no dejen sus móviles en casa y no contesten a las impertinencias de algunos niños que, en calidad de pareja, llaman a su móvil para controlarlas. Son niños de instituto y los roles están confusos, los profesores conscientes de ello callan, los directores ignoran, y si sigues la cadena llegarás a la conclusión de que todos estamos involucrados y volvemos a lo mismo, a leer los titulares en los periódicos.

Nos tomamos la caña, Mari la camarera nos guiña, quien pudiera…, hermosa mujer que nos despide y vengo a casa pensando si tendría razón mi querido amigo.
    Adrian le gusta esto.
    Un saludo para todos.
    Izkira

Entradas de blog
    5
    Al igual que al Gobierno Ruso, me parece una blasfemia y una burla las viñetas de Charlie Hebdo sobre el accidente de avión sobre el Sinaí. Doscientos veinticuatro fallecidos merecen un respeto, máxime cuando se sospecha que fueron asesinados, esta vez no comparto las ilustraciones y no justifico ni a Pierrick ni a Pascal.
    Pascal Gros nos muestra a un miliciano de Estado Islámico al que están a punto de caerle encima los restos y pasajeros avión bajo la leyenda "La aviación rusa intensifica los bombardeos (sobre) Estado Islámico.
    Pierrick Juin, el cráneo humano envuelto en llamas. La viñeta abre con el texto "Los peligros del low-cost en Rusia".
    Hay una tercera frase en la viñeta de Pierrick: "Debería haber volado con Air Cocaine" creo que hace referencia a dos pilotos franceses que fueron acusados de introducir cocaína en Francia desde República Dominicana.
    En todo caso no creo justificable, respeto la libertad de expresión pero en este caso no la suscribo. Desde aquí mi denuncia y mi pequeño homenaje a los doscientos veinticuatro fallecidos.
    charlieebdo.jpg
    Un saludo para todos.
    Izkira

Habitante del foro Avatar de María
    Completamente de acuerdo contigo,respecto a las viñetas.Saludos

Entradas de blog
    5
    “Participaremos activamente en la solución que se diseñe para dar salida a la insoportable situación que afrontan los refugiados y que apela con extraordinaria dureza a la sensibilidad y la conciencia de todas las personas y todos Gobiernos del continente”, palabras textuales de Rajoy y ante las cuales he de expresar mi estupor.

Si no se ajusta a la realidad, el Gobierno español rechazó la primera propuesta de Bruselas de distribuir a un cupo de demandantes de asilo entre Estados porque tenía carácter obligatorio.

España se alineó con los países del este para reclamar que la acogida fuera voluntaria y los negociadores españoles subrayaron entonces que este tipo de soluciones consistentes en compartir la presión migratoria generaban efecto llamada.

Después, comunidades y grandes ciudades españolas con la iniciativa de Barcelona y Madrid se adelantaron al Ejecutivo al movilizarse para crear una red de municipios-refugio.

Finalmente, el Gobierno aceptó la cuota de 15.000 refugiados, pero tras una importante presión social.

Mariano que no, que entras por la primera puerta que te abren tus asesores, entras a puertagayola vamos. Pisa la tierra Mariano, pisa la tierra, mánchate aunque sea con polvo que la verdad limpia el alma, no seas mísero. Mientes más que hablas.
    Un saludo para todos.
    Izkira

Entradas de blog
    5
    La Virgen qué porrazo.

La Audiencia Nacional tiene previsto celebrar este martes una vista a puerta cerrada para estudiar si el Ministerio del Interior, dirigido por Jorge Fernández Díaz, actuó conforme a la legalidad cuando decidió conceder con carácter honorífico la Medalla de Oro al Mérito Policial a la Virgen de Nuestra Señora María Santísima del Amor.

A buenas horas mangas verdes, hace tiempo que me la tuve que envainar por criticar esta noticia, me dieron por todos los lados por recordar que por definición éramos un estado de corte laico, y que además la Ley reguladora de la Orden al Mérito Policial de 1964 contempla la concesión de la Medalla de Oro, que es la máxima distinción policial, a quienes mueran, sufran mutilaciones o heridas graves, realicen un servicio de "trascendental importancia" o pongan a prueba su valor en una actuación "extraordinaria y ejemplar".

Al menos uno se siente aliviado cuando se rectifican en público.
    María le gusta esto.
    Un saludo para todos.
    Izkira

Entradas de blog
    5
    Ni un paso hacia atrás

Y digo ello por los atentados sufridos en París, tolerancia cero, ni un paso más hacia atrás contra el terrorismo. Mi más sentido pésame a las familias francesas víctimas de este absurdo atentado en nombre de Alá. Quisiera desligar el nombre de Alá del tema por suponer que ningún Dios quisiera asumir semejante matanza en su nombre, no obstante, maldigo a aquellos que atribuyéndose su favor ordenan tales sacrificios. Me veo impotente una vez más, tal vez no debiera de publicarlo porque ello supondría una muestra de debilidad por mi parte pero es así, con rabia contenida, dolorido y víctima virtual de semejante atentado.

Jamás me he sentido xenófobo, tal vez en este momento de dolor sí, espero se me pase, tampoco he sido radical en este sentido pero me da la sensación de que durante unos días me sentiré como un xenófobo radical ante el fundamentalismo yihadista, siento si esta situación vaya a molestar a alguien, pero maldigo todo fundamentalismo yihadista y espero se tomen las medidas oportunas para erradicar este movimiento-
    María le gusta esto.
    Un saludo para todos.
    Izkira

Habitante del foro Avatar de María
    Esto nunca se acabará sólo nos dan treguas simplemente para prepararse para luego atacar de nuevo, y no les importa ni nada ni nadie no hay derecho de quitarle la vida a nadie pero de estas maneras tan masacrales menos aún.D.E.P.
    Izkira le gusta esto.

Entradas de blog
    5
    No doy un paso hacia atrás

Después de tres días de duelo vuelvo a la red con la misma impotencia, con la misma rabia contenida provocada ahora por la situación que se ha vivido en las redes en cuanto a la masacre parisina se refiere.

Nos han martilleado en las redes con la pregunta:

¿El horror en París es diferente al de Siria, Iraq, Palestina y El Líbano?

No. Es relativo. Depende del contexto en donde se halle el escenario, traslade el escenario de París al de Siria, seguiría en la misma línea y la pregunta sería:

¿El horror en Siria es diferente al de París, Iraq, Palestina y El Líbano?

La mayoría de la gente por mi conocida jamás denunció los atentados de Irak, Palestina o de Líbano, lo reivindican ahora, ahora que las pintan pardas. Y tratan de llamarme hipócrita…
    María le gusta esto.
    Un saludo para todos.
    Izkira

Entradas de blog
    5
    En París, cerca de la Plaza de la República, un hombre desconocido atrajo la atención de los paseantes vendándose los ojos y poniendo dos letreros que decían: "Soy musulmán y me han dicho que soy un terrorista" y " "Yo confío en ti, ¿tu confías en mí? Si es así, abrázame".

Vaya mi abrazo virtual por delante pero sirva este para alertarle de su equivocación al considerar que todos los musulmanes sean terroristas, no, no se equivoque, se ha afirmado que todos los terroristas del afaire París son musulmanes. Pero de eso habría que hablar mucho puesto que se quiere sacudir de encima a los terroristas, lo mismo que cristianos y católicos tenemos a nuestros asesinos, los musulmanes tienen los suyos, comenzar admitiendo esta premisa es primordial.
    María le gusta esto.
    Un saludo para todos.
    Izkira

Entradas de blog
    5
    Ya la tenemos ahora montada en Mali, ciento setenta rehenes, tres muertos, una decena de terroristas y el nombre de Alá por medio.

Bamaco está sitiada desde las siete de la mañana, han conseguido liberar a una veintena de secuestrados, secuestrados que han sabido recitar algún versículo del Coram.Se desconoce la identidad de los terroristas, pero por su acción hemos de pensar en algún grupo yihadista.

Un nuevo ataque a un objetivo francés, hay una delegación francesa implicada, además de militares franceses e incluso uno de los muertos parece que es francés. Una vez más hemos de decir que el grupo es musulmán.
    Un saludo para todos.
    Izkira

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo