Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por dunia

Tema: Sugerencias para nuevos temas que queramos tratar.

De nuevo por aquí Avatar de dunia

Lightbulb Sugerencias para nuevos temas que queramos tratar.

Hola a todos!! Si os parece bien, sobre todo al administrador, jejeje, aquí podríamos comenzar a dar rienda suelta a nuestros intereses por temas paranormales y demás casos para ver qué temas se pueden tratar en el foro. Por desgracia sólo haré una pequeña lista, daré mi opinión así por encima, pero no profundizaré en ningún tema ya que como comenté en otro hilo, no tengo la capacidad como para dar explicaciones tan detalladas como vosotros. Así que si alguno se anima a profundizar en algún tema, mejor que mejor.

Yo por ejemplo diría de hablar sobre....

--Los famosos barcos "fantasma" que han estado presentes a lo largo de la historia, como por ejemplo el caso del "Mary Celeste", (o algo así....)

--Acerca del libro de Juan José Benítez: Ricky B, ¿lo habéis leído? ¿creéis la historia? yo a pie juntillas, vamos. Me apasiona ese libro, estoy a la espera de que haga ya la continuación....

--Y también siguiendo con este autor....¿conocéis su saga de Caballo de Troya? Yo, como he dicho en otro hilo, no creo para nada en Dios, ni en las Iglesias....y por tanto, tampoco en Jesús, y precisamente estos libros hablan de él y de todo lo que no se ha contado nunca.....y todo esto se averigüó gracias a unas personas que viajaron en una máquina del tiempo y estuvieron con Jesús....vamos, que suena a cuento chino a más no poder, pero si tan fantasioso suena pero tantísima gente está enganchada a la saga, por algo deberá ser, algo debe tener que se hace creíble. Mi madre tiene todos sus libros y estoy deseando tener tiempo para empezarlos a leer, pero creyendo desde ya que no creo que pase del 1er tomo, ya que al no creer en Jesús ni nada de eso....pues no sé, igual me aburre un poco, o me sonará a mentira.... Lo que me gustaría tratar con este tema es ¿qué opináis de dicha saga? ¿os lo creéis?

--¿creéis en las casualidades o más bien pensáis que es causalidad? ¿todas esas coincidencias que a veces son tan insignificantes, pero otras nos dejan con la boca abierta....¿será todo cosa del destino que ya está escrito? ¿o somos nosotros los que creamos nuestro propio destino y por tanto no hay nada escrito?

--¿creéis en la reencarnación? de ser así....¿entonces cuándo creéis que nos reencarnamos? porque si ya creemos (muchos) en que al morir pasamos a un nivel sólo de energía (sin cuerpo físico) y allí seguimos viviendo en otro plano de existencia....¿cuándo sería el momento idóneo para reencarnarnos? Yo es que he leído 2 tipos de respuestas muy contradictorias: una de ellas dice que al morir, poco después ya nos reencarnamos en otra persona, hasta en animales....Y otra respuesta asegura que al dejar este cuerpo físico, seguiremos avanzando espiritualmente en otro plano, y cuando cumplamos el siguiente objetivo en ese nivel, entonces es cuando pasaremos a ocupar otro cuerpo físico para terminar de aprender todo aquello que nos haya quedado pendientes de las vidas anteriores...

--¿Por qué creéis que estamos aquí? ¿qué opináis de nuestra vida en la Tierra? Yo, por lo que he leido en varios libros y que estoy totalmente de acuerdo, pienso que estamos aquí para aprender ciertas cosas, cumplir ciertos objetivos, y una vez que los cumplamos, pasamos a otro nivel de existencia. Como todo no lo aprenderemos en sólo una vida, de ahí la reencarnación, para ayudarnos a acabar con todas nuestras metas. Lo que no entiendo es ¿cuál será pues el objetivo de un bebé que muere según nace, o a los pocos meses? o cuando mueren niños....¿cuál será la lección que han aprendido en tan poco tiempo? pero entonces me paro a pensar en que igual se trata de una lección que deben aprender las personas que le rodean, su misión aquí era para con ellos.....Bueno, vale, ya sé que suena a tontería o no sé, pero es lo único que me imagino.....

--¿qué creéis sobre el famoso caso de Las Caras de Bélmez? yo llegué a leer el libro de Iker Jiménez, que tuvo la suerte de hablar con la señora que vivía en esa casa, y dice que justo antes de su muerte le confesó algo, algo increíble, pero que no nos lo podría decir porque la mujer le pidió que mantuviera esa información en secreto.....¿qué podría ser lo que le contó? ¿que todo aquello era tan sólo un montaje aunque muy bien montado? ¿que ella sabría de qué forma se formaban, sin llegar a ser un fraude, sino todo cierto, pero que por la razón que fuera no puede comentarla? ......

Y bueno, aquí dejo mi lista, pero me gustaría que la gente también diera ideas y poder abrir muchos más temas, ya que todos los que leemos este foro tenemos en común la pasión por lo extraño y fuera de lo habitual.
    Adrian le gusta esto.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola Dunia, la idea es buena, y los temas que has puesto son muy interesantes, yo de algunos dispongo de mucha información, habra que ir abriendo temas. Y ya que estamos con las sugerencias yo tengo otra y es para la gente que ha vivido experiencias extrañas o ha visto algo, que se atrevan abrir un nuevo tema con su caso y nos cuenten su experiencia, ya pueda ser con fenomenos extraños, ovnis, fantasmas, lo que sea. Y si ademas disponen de fotos o alguna foto extraña que la suban al tema. Por cada experiencia un tema nuevo, se pone un titulo descriptivo y breve y a continuación escriben su experiencia.

Pueden seguir dejando más sugerencias, al final yo creo que vamos a interconectar todo, muchos misterios estan entrelazados por patrones :-)

¡Bien! Entonces empezaré contando una experiencia un poco rara que tuve hace años..... Ahí voy a crear un nuevo tema!

¿Alguno ha leido alguna vez las conversaciones que publican (o publicaban más bien, porque esto es viejísimo) por internet el Grupo Elron? Os explico: se trata de un grupo de personas que se comunican mediante médiums con sus Espíritus Guía y tratan de resolver muchas dudas que tenemos todos, ya que ellos reciben mediante email preguntas de todo tipo acerca de misterios sin resolver o que no están claros, etc etc y luego, cuando tienen las respuestas, lo publican. A mí personalmente me encantaría poder creer que todo esto es cierto, sobre todo porque a veces dan respuestas que parecen ser reales, pero claro, también se lo puede estar inventando cualquiera de ellos y nadie puede demostrarlo....

¿Por qué digo que me gustaría creerlos y que por tanto, no es asi? porque anoche mismo estuve leyendo varios apartados (la muerte de Lady Di, el caso Roosvelt, lo del HAARP, el Secreto de los Masones,etc etc), y en éste último caso he visto que a parte de decir ese Guía lo que supuestamente es esta organización, también se toma la libertad de insultarlos, tanto él como el intermediario que le hace las preguntas. Me pareció una total falta de respeto, y dudo mucho que un Ser de Luz como los llaman ellos a éstos espíritus traten de esta forma a las personas, ante todo son seres muy respetuosos, y si hay que decir algo negativo de alguien, como es el caso de la Masonería, pues se dice, pero no criticándolos y poniéndolos a parir. Por eso no sé si tomarme en serio a esta gente.....¿qué pensáis vosotros?

Y hace años, leí unos Manuscritos que también están redactados por intermediarios que acceden a una valiosísima información pero esta vez de un Extraterrestre (que se ha identificado con un pseudónimo: Geenom), y allí sí que dan datos y más datos, cosas que a mí me dejaban con la boca abierta y me pasaba las noches leyendolo hasta las tantas de la madrugada.....por alguna razón lo dejé de lado, pero aún los tengo y quiero volver a ellos. ¿Que es todo mentira en el sentido de que no hay ningún extraterrestre comunicándose con ellos? bueno, no pasa nada, al menos lo que dicen puede ser incluso cierto, o al menos me hace pensar..... Y en este caso, el ser que se comunica con ellos en ningún momento critica a nadie ni insulta, se nota que es un ser muy respetuoso, igual es por eso que el caso anterior me hace pensar que es inventado todo.....

¿qué pensáis? ¿será todo mentira? ¿lo habéis leido alguna vez? Si alguno está interesado, me los puede pedir y se los mando por email. Lo del 1er caso, el Grupo Elron, se encuentra por internet, pero estos Manuscritos (son varios tomos) me los pasó un amigo por email. Sé qe se consiguen por internet y te los puedes descargar, pero no recuerdo cómo era.....

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Hola Dunia, he leido sobre Grupo Elron y otros grupos similares en los que hay un medium y un interlocutor, el medium hace de transmisor y el interlocutor es la persona que hace las preguntas.

He visto lo de Grupo Elron y la verdad es que muchas de mis teorias y conclusión de investigaciones coincide con la de ellos, la verdad es que es muy interesante. Ademas tienen miles de paginas con información de todo tipo y algunos articulos bastante buenos que encajan a la perfección.

Ahora bien, centrandonos en el tema dices que han insultado a la gente no? bien la entidad que se pone a dialogar no siempre es de luz, depende de quien se presente, puede ser de luz y un nivel alto o puede ser de luz nivel bajo o ni siquiera es de luz...

Por otro lado, esta lo que se dice y por el otro lado la transcripción a texto en la que seguramente se agregan cosas propias cuando se transcribe dando lugar a errores o a subjecciones propias esto tambien puede pasar al medium que haya tenido un mal dia y en la recepcion del mensaje haya interferencias de pensamiento propio.

Solo te puedo decir que no creas todo al pie de la letra de ninguna parte, siempre tomalo todo con pinzas, y sirvete con todo aquello que te sirva o sea de utilidad. Yo te dire que no te puedo decir que ni sea verdad que ni sea mentira, porque la verdad absoluta no es de nadie, siempre son aproximaciones, lo que si esta bien siempre es informarse, investigar y leer cosas, luego cada uno saca sus conclusiones.

En cualquier prefiero no hablar de otros grupos y centrarnos en los misterios sin más, ¡que hay muchos!, lo bueno del foro es que aqui participamos varias personas, dejamos nuestras investigaciones, opiniones y conclusiones, al final seguramente que si se coje un poco de cada respuesta, tenemos el enigma desvelado...

Aparte en este tema deberiamos sugerir nuevos temas

De nuevo por aquí Avatar de mold20
    Una de las sugerencias, que podía ser, es de los ataques zombies, bunkers, etc.