Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Templarios, masonería y el Nuevo Orden Mundial

  1. #1
    De nuevo por aquí
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    2

    Templarios, masonería y el Nuevo Orden Mundial

    Hola!: os presento Templarios, masonería y el Nuevo Orden Mundial, primer ensayo documentado e ilustrado que trata el tema del descubrimiento de la América precolombina, teniendo como protagonistas: órdenes religiosas y organizaciones secretas.

    El Viernes 13 de octubre de 1307, Felipe IV ordenó una operación sin precedentes en toda Francia: al amanecer, los miembros de la Orden del Templo fueron detenidos. El tesoro de la organización y cientos de sus miembros desaparecieron con su flota naval, amarrada en la costa atlántica francesa, en el puerto de la Rochelle. Utilizando la ruta que habían mantenido secreta, durante más de un siglo, para nutrir sus arcas de oro y plata: lograron de nuevo, alcanzar las costas del continente Americano. El almirante Cristóbal Colón, redescubrió América con la ayuda de las diversas órdenes religiosas herederas de los templarios. Los verdaderos precursores del descubrimiento y sus diversas estructuraciones secretas, tienen como misión primordial: vengar la muerte de su Maestre e imponer un Nuevo Orden Mundial. Hechos históricos, como la fundación de los EEUU, la revolución francesa, el asesinato de Kennedy o la misteriosa muerte del heredero al trono francés, Alfonso de Borbón: son fruto de una venganza que sigue hoy en vigor. La conspiración de una élite unida, a través de una intrincada red de organizaciones herméticas dependientes de una internacional o Illuminati, decide el destino del planeta. El objetivo final de esta organización, queda desvelado en esta obra para asombro y advertencia al mundo libre.

    El ensayo cuenta con importantes colaboraciones:
    El Dr. Santiago Genovés Tarazaga, profesor del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Autónoma de México. Dr. Romeo Ristov, de la Southern Methodict University de Dallas (EEUU). Dr. Jesús Martín Ramírez, profesor del Departament of Psychobiology, de la Universidad Complutense de Madrid (España) y la colaboración de la Biblioteca Nacional y Palacio Real de Madrid.

    Miguel Angel Nogales, Templarios, descubrimiento de América, y un futuro incierto? | Resistencia Internacionalista
    En toda entrevista, el escritor desnuda un poco su alma y su vida. Espero que os guste!. Esta es una de las preguntas y su respuesta. R.I: Sabemos que el rey leyó su libro ¿Qué significa esto para usted?
    Respuesta: El Rey es uno de los aludidos en el libro concretamente en el capítulo antes aludido, el de la posible venganza de los templarios, con la muerte por laceración del cuello del heredero al trono francés y español: Alfonso de Borbón, Duque de Cádiz. el Rey tiene el manuscrito de este ensayo y la obra finalmente editada, porque unos de los principales objetivos de los Illuminatis, consiste en eliminar el sistema monárquico en toda Europa. La Reina Sofía era asidua a las reuniones de este Club y me alegra mucho, coincidencia o no, que desde que recibieron los manuscritos: ha dejado de asistir a las mismas. Aunque la creación del selecto Club Bilderberg, siempre y de modo erróneo se ha vinculado al Príncipe Bernardo de Holanda, personaje con un gran pasado nazi…el 29 y 30 de mayo de 1954, tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el consejero político polaco Josef Retinger y Patric Reis. Este, preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa, decidió reunir a los líderes europeos para promover el entendimiento entre ellos. A pesar de que el Presidente del Club hasta el año 2004 fuera el Príncipe de Holanda, nadie puede sostener que este Club sea monárquico, todo lo contrario pues sus auténticos fundadores y financiadores, son banqueros y personajes muy controvertidos. Es el caso de David Rockefeller, destacado eugenista y propietario de importantes bancos y agencias de calificación…implicados de modo directo o indirecto en la actual crisis financiera. estadounidense de familia de origen alemán, patriarca de la conocida familia Rockefeller. Es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. En la página oficial del selecto Club, podemos encontrar en lugar destacado como asesor a David Rockefeller. David Rockefeller desde el año 1954 ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son ‘libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno’. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son totalmente herméticas, con el fin de no desvelar sus intereses.Steering Committee | Bilderberg Meetings

  2. #2
    Administrator Avatar de Adrian
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    509
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro Miguel, un libro que parece muy interesante y tiene pinta de contar muchas cosas...

  3. #3
    De nuevo por aquí
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    2
    Muchas gracias Adrian!. Es un ensayo que me ha costado ocho años de duro trabajo de investigación. Está muy documentado y creo que aporta nuevos datos, sobre temas muy controvertidos. Un abrazo!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •