Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trailer Oficial y Wallpapers de Ice Age 4 La Formación de los Continentes

Banned

Trailer Oficial y Wallpapers de Ice Age 4 La Formación de los Continentes

¡Manny vuelve a la carga con todos sus amigos en Ice Age 4!.
    Estoy deseando verla, porque me he enterado de que en esta parte el solterón de Diego (el dientes de sable), echa novia, jejejeje ... y tengo entendido que la "gatita" en cuestión es de armas tomar.
    ¡Me gusta mucho!. Es mi personaje favorito, porque empezó siendo un poco malo y siempre va de "tipo duro" y luego es un amorcete, jejeje. No tengo muy claro a qué viene eso de "la formación de los continentes", pero sí tengo muy presente quién será el culpable de ello:
    ¡la ardilla Scrat y su bellotina!.
    El Trailer Oficial es una pasada y dan aún más ganas de que llegue el día de ir a verla al cine el próximo mes de Julio, pero los Wallpapers de GratisTodo sí que son alucinantes. ¡Yo ya tengo mi PC customizado para la ocasión!. No os los perdáis. Estos Fondos de Pantalla de Ice Age 4, son muy recomendables.

Banned
    Bueno, la verdad es que es normal que en el trailer salga la ardilla... porque debo decir que en Ice Age 4 es la que más gracia tiene... La abuela que sale por ahí también es muy buena, pero es verdad que esta entrega puede ser más infantil que las anteriores.
    La ambientación me ha parecido un pelín monótona, y sin querer destripar nada a nadie, resumiré diciendo que me llevé un poco de chasco.
    Me esperaba otra cosa...
    Ains... no se puede acertar siempre... pero con los precios de la taquilla, sería deseable. En fin, juro por Dios que pensé que era una baza segura, pero bueno...
    No sé... ¿pensáis que harán Ice Age 5?