Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Me gusta
  • 2 Post publicado por Adrian
  • 1 Post publicado por Kris
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Universos Paralelos

  1. #1
    Administrator Avatar de Adrian
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    509
    Entradas de blog
    2

    Post Universos Paralelos

    Un estudio de los cientificos ha relevado que existen universos paralelos.

    Nuestro universo esta compuesto de 11 dimensiones, las 3 primeras son espaciales, es decir las 3 dimensiones por las que nos podemos desplazar, (izquierda, derecha), (adelante y hacia atras), (arriba y abajo), la cuarta dimension es el tiempo, y las 7 restantes son imperceptibles, pero ahi estan. En la onceaba dimension y es la que más sorpresa ha causado a los cientificos se encuentran una especie de membranas conectadas con otros universos muy parecidos al nuestro pero a la vez independientes, son como clonicos. Por lo que en ellos puede haber personas similares a nosotros como si fueran clones nuestros, viviendo quizas vidas diferentes a la nuestra.

    Quizas parece ciencia ficción, pero no lo es, por lo menos para los fisicos actuales.

    A continuacion disponen del articulo completo sobre los Universos Paralelos

    Caso : http://www.queforos.com/foros/la-muj...-paralelo-153/

    ¿Se imaginan poder acceder a los Universo Paralelos?...

    Dejen sus opiniones ;-)
    Kris y tony les gusta esto.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    Pandora
    Mensajes
    527

    Yo recuerdo haber visto algún documental al respecto, en donde, como ejemplo, mostraban una consecución de chapas colocadas paralelas unas a otras (efectivamente eran 11). Esa era la manera de enseñarnos la "proximidad" entre los diferentes Universos Paralelos.

    La afirmación, según una parte de la ciencia, de que el propio Origen del Universo o Big Bang, tuvo su inicio en un mero choque de una de estas dos "chapas" (o dimensiones) me fascinó. Ya se sabe que, aunque el paralelismo de dos de estas dimensiones (insisto en imaginarnos una chapa puesta en paralelo a otra) sea impreciso aunque sea en una micra de distancia entre una y otra, supondría que en la prolongación de dichas "líneas", (presumiblemente hasta el infinito), la colisión se podría llevar a cabo, y con ello, otro "Big Bang" en el que podría destruirse nuestra realidad conocida con la misma facilidad con la que se creó.

    Los famosos y conocidos "agujeros de gusano", que pueden "absorver" la materia, son considerados como un punto de conexión entre estas dimensiones. Pensemos en la energía estática. Si separamos con rapidez dos bolsas de plástico, a veces pueden quedarse pegadas, aunque sea por un lado, como pudiera ser el asa. Se supone que esta es una explicación muy de andar por casa, para entender por qué tienen puntos de unión esas dimensiones. En ningún modo se trata de energía estática pero se me ocurrió como un ejemplo bastante socorrido para ilustrar lo que quiero decir.

    Hay quienes afirman que si se fuera capaz de investigar esos mismos Agujeros de Gusano, este misterio sería resuelto al fin, pero lamentablemente, en este presente en el que nos encontramos, tecnológicamente es algo imposible e impensable. ¿Otras civilizaciones más allá de las estrellas tendrán esos increíbles adelantos y pueden desplazarse a voluntad por todas las dimensiones?. Puede que nunca lo sepamos.

    Michiu Kaku es considerado por muchos un adelantado a su época por defender que los viajes en el tiempo y en el espacio pueden ser posibles. Es un astrofísico reconocido a nivel mundial, que quién sabe, podría tener razón.
    Última edición por Kris; 06/03/2012 a las 21:28
    tony le gusta esto.

  3. #3
    Administrator Avatar de Adrian
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    509
    Entradas de blog
    2
    Michiu Kaku es un cientifico muy bueno porque no pone ni trabas ni limitaciones a su mente y este tipo de gente son verdaderos genios, Einstein llego a lo que llego justamente por eso, por tener la mente abierta, hacerse preguntas asi mismo y tratar de resolverlas. Por desgracia muchos cientificos de hoy en dia ni intentan hacer algunas cosas porque directamente dicen "es imposible" por eso quedan muy pocos cientificos buenos. Los que hay en la actualidad solo siguen a los de atras.

    Sobre lo de los Universos Paralelos hay varios documentales muy buenos, y tambien una serie que me gusta muchisimo y donde se entrelazan dos universos justo por un cientifico que logra crear una puerta para pasar de uno a otro, pero esto luego trae consecuencias, esta serie se llama Fringe :-)
    tony le gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •