Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Me gusta
  • 3 Post publicado por Adrian
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Video del Pentagono del 11 de Septiembre del 2001, ¿que se estrello en el pentagono?

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Video del Pentagono del 11 de Septiembre del 2001, ¿que se estrello en el pentagono?

¿Que se ha estrellado en el Pentagono el 11 de Septiembre? ¿realmente ha sido el avión que se dirigia hacia allí? entonces ¿donde han quedado los restos? sin duda es un gran misterio que pronto fue acallado en todas partes, vean el video y saquen sus propias conclusiones.

Video del Pentagono 11 de Septiembre del 2001, el avión que no se estrello en el pentagono...

¿Recordais la segunda noticia que emitieron en directo en televisión del supuesto avion que se estrello en el pentagono el 11 de Septiembre?¿ No os extraña que desde esa emisión en ningun medio de comunicación se comentara más del tema?… Sí se ha hablado mucho del atentado de las Torres Gemelas… pero nada del Pentagono… ¿No creeis que esconde un misterio?… A continuación os recordamos la noticia y los detalles de lo realmente sucedido en ese dia… Casi al final del articulo encontrareis un video detallado…

A continuación el video desglosado :

A las 9.38 am, el vuelo 77 de America Airlines un Boeing 757 que pesaba 80 toneladas, supuestamente impacto con el pentagono.
    En realidad, nunca se encontró los restos del Boeing 757 de 80 toneladas, entonces ¿que sucedio?…
    747.jpg

Despues del impacto

Minuto despues aparecio un hueco en el pentagono y ningun Boeing 757, todo quedo intacto, puertas y ventanas intactas.
    Las primeras declaraciones de testigos oculares, antes de que la maquina de censura se pusiera en marcha, describian algo que se parecia a un misil un objeto volador mucho más pequeño que un Boeing 757.
    Cuando el avión iba en camino hacia el pentagono se describe como un avion que debia tener plaza para 12 personas y volaba como si fuera aterrizar en una pista inexistente..
    suelo_intacto.jpg
    turbulencias.jpg

Declaraciones de los testigos
    Mi cerebro no podia comprender que se trataba de un avión, porque solo había un hueco pequeño en el edificio. No habia cola ni alas ni nada.
    Escuche un “whoosh” muy fuerte y rapido… Estaba convencido de que se trataba de un misil. Sucedio tan rapidamente que no fue el sonido de un avión. Lon Rains
    Era como un Whoosh whoosh, enseguida hubo fuego y humo, después escuche una segunda explosión.
    Kirk Milburn.

Todos escuchamos algo que sonó como un misil. Ton Seibert
    Hacia el ruido de un misil. Michael DiPaula
    Los edificios no se comen aviones. Aquel avión desaparecío completamente. Debería haber restos en el suelo… ¿Donde estan los restos?
    Skarlet
    Mi mente no podía comprender lo que había pasado. ¿Dónde diablos está el avión?… Pero no habia ningun avión a la vista.
    Christime Petterson.
    Hay un misterio si el avión se ha estrellado como usted lo describio, segun ese angulo, entonces ¿porque las alas no estan en el exterior?…
    Vea usted las alas se habrían quebrado, la cola se habría quebrado en muchos pedazos. Y sin embargo no hay presencia ni restos de ningun avión.

- Un periodista en la conferencia de prensa de Pentagonó. Departamento de Defensa.

Aviones estrellados dejan restos, destrozan el suelo.
    El Pentagono esta compuesto por 5 anillos y yo no he visto ni rastro del avión ahi dentro.
    pentagonot.jpg

De esta manera el supuesto avion inexistente atraveso 3 anillos E,D y C… antes de terminar su carrera en un corredor del edificio al aire libre.
    ¿ Un Boeing 757 puede perforar agujeros casi identicos en Muros de hromigón armado ?
    agujero_pentagono.jpg

No se ha encontrado rastro del avion ahí dentro… Pero si se han encontrado extrañas piezas desconocidas de materiales desconocidos.
    Y segun el impacto y tal como ha sido grabado no se sabe como un supuesto avion pudo volar ha 60 cm del suelo y estrellarse de esa manera tan sobrenatural segun la fisica conocida…
    Ademas el avión desaparecio de los radares repentinamente 45 minutos antes de estrellarse con el Pentagono
    Otras camaras no Gubernamentales tambien grabaron los echos.
    El techo del hotel Sheraton está equipado con una cámara. Empleados del hotel vieron varias veces el video, impresionados y espantados, antes de que el FBI confisque el video con motivo de su investigación.
    Bill Gertz, Washington Times
    El video nunca fue dado a conocer a la opinión publica.

Tambien una gasolinera cerca del Pentagono grabo imagenes y las camaras de trafico cerca del Pentagono, pero ninguna de estas se ha echo publica…
    - Servicio de Prensa de las fuerzas armadas de EEUU

¿Que ha ocurrido con las 60 toneladas del avión y los 20000 litros de gasolina?…

Dejen sus conclusiones...
    Kris, tony and John Doe like this.

Banned
    Yo creo que con tanto esfuerzo como se han tomado para ir cámara por cámara requisando cintas de vídeo y "cegando" el momento del impacto contra el Pentágono, están colocándose en el punto de mira ellos mismos (el Gobierno de los Estados Unidos), porque no es muy lógico que los impactos contra las Torres Gemelas nos los muestren desde infinidad de tomas, perspectivas y planos, y en este caso estén acoj... por si se llegan a ver esa imágenes.
    En estos casos echo de menos a Wikileaks y su estupenda costumbre de vapulear los secretos mejor guardados de los yankis.
    Una cosa es, que por la razón que sea, no nos quieran explicar lo que pasó con ese avión, y otra muy diferente, que nos tomen por idiotas por sistema. ¿Quién en su sano juicio puede creerse que ese "agujero perfecto y limpio" que atraviesa los corredores lo hizo un Boeing?... a ver... y sin querer ser vulgar... ¿Qué metió "la puntita"?. Pues menudo pedazo de morro tan largo y picudo... ¿y el resto del avión?... ¿se replegó?... ¿se esfumó porque sí?. ¡Anda ya!.
    Lo que no llego a entender es, que los cientos de familias que se vieron afectadas por "el accidente" del Boeing en el que viajaba su familia, no hayan dicho ni pío y se hayan conformado con esta explicación, cogida por alfileres (y ya es decir mucho), del Estado.
    Si alguien cercano a mí viaja en ese avión desaparecido, me dicen que se estrelló, y luego veo todas estas cosas, me presento en el despacho Oval a montar la serenata, y supongo que conmigo, otros cientos de personas. Acudiríamos a programas de televisión y lo denunciaríamos hasta que nos dijeran la verdad. Así que no entiendo ese silencio tan ilógico de estas personas, a no ser que los Estados Unidos hayan gastado millones y millones de dólares en silenciarlos... cosa que tampoco me creo en absoluto, porque por mucho que paguen para no hacer preguntas, esas cosas trascienden.
    Así que, no entiendo nada... pero lo que menos entiendo es que Estados Unidos nos tome al resto de la Humanidad por zoquetes integrales por norma general.
    Aunque fuera por un mínimo de respeto a las supuestas víctimas...

El video está muy bien, pero la música heavy me pone un poco nerviosa, jejeje.

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Los militares saben que en el Pentagono no se estrelló ningun avión, éste desapareció justo antes del impacto con todos sus pasajeros, tambien saben que un avión no provoca un boquete como ese, ni tampoco un misil normal. Ellos tiene la teoria de que hubo intervención extraterrestre, pero ignoran la razón de ésta. En casos como éste las fuentes militares hacen lo posible por guardar silenció por prudencia, es más facil que el publico piense que ocultan algo a que se sepa que no tienen ni idea o que ignoran lo que puedo haber sucedido realmente.

La idea es que el avión fue abducido, haciendolo pasar de un lugar a otro y a su vez siendo sustituido por un misil de plasma capaz de atravesar todas esas pareces del Pentagono, sin duda alguna se trata de una tecnologia muy precisa y avanzada para poder con ese bunker...

El avión fue a parar a otro planeta a traves de una puerta dimensional creada justo delante de éste, en sustituición colocaron en misil de plasma de forma instanéa.

¿El motivo? pueden ser muchos, pero de por sí en ese avión habia cientificos y genetistas muy importantes, por no decir de los mejores, quizas algo querian de ellos...
    John Doe le gusta esto.

Cri
    Cri está desconectado
    De nuevo por aquí
    Yo creo, aún que hay largo debate detrás, que fueron auto atentados por parte del gobierno Americano.

Es evidente que no era un avión, y que nos ocultan, como lo han hecho siempre, información.

Por mi parte, creyente en la vida extraterrestre, posiblemente falló algo...os doy que pensar...