Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Videos de Nintendo 64, VHS Informe 64, Alto Riesgo 2, trailers de juegos de Nintendo 64

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Videos de Nintendo 64, VHS Informe 64, Alto Riesgo 2, trailers de juegos de Nintendo 64

Aqui teneis el video de Nintendo 64, el famoso VHS titulado Informe 64, Alto Riesgo 2, en esta segunda parte el espia de "Alto Riesgo 1" llega a las oficinas de la competencia para revelar todos los secretos de Nintendo 64 y enseñar los mejores juegos para esta consola. Nintendo 64 en aquella epoca era la videoconsola más potente y con mucha diferencia, su competencia directa era la Playstation de 32 bits, la N64 tenia los mismos bits de su nombre, es decir 64, y la verdad es que tecnologicamente nos dejo a todos alucinados en aquel momento.

En Nintendo 64 disfrutamos de autenticas obras maestras que verás en este video, entre ellas el famoso Super Mario 64, Mario Kart 64, Wave Race, Killer Intinct 64, Blast Corps, StarFox 64, Goldeneye 64, Bomberman 64, Yoshi Story y el primer video de The Legend of Zelda Ocarina of Time. ¡Disfruten del video!

Videos de Nintendo 64, VHS Informe 64, Alto Riesgo 2 - Parte 1

Videos de Nintendo 64, VHS Informe 64, Alto Riesgo 2 - Parte 2

Informe 64 Parte 3

Informe 64 Parte 4

Informa 64 Parte 5 (Clasicos de Super Nintendo)

¿Habian visto este video?¿que les parece?
    tony le gusta esto.

De nuevo por aquí Avatar de tony
    si lo habia visto,hacia años que no lo veia,que bien que bien!!! todavia me acuerdo el primer nombre que habian pensado para la nintendo 64,ultra 64,que tiempos...el primer juego que vi y jugue para esa consola fue el super mario 64.no se si seran cosas mias...o lo bien que me lo pasaba antes con todos esos juegos,pero me da la sensacion de que antes los juegos eran mas largos que ahora,y no me refiero solo a nintendo 64,si no tambien en super nintendo,como el donkey kong,el yoshi´s island...la verdad que sigo pensando que esas epocas fueron de las mejores de las consolas!!!

saludos

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2
    Ya te digo, ¡que juegazos habia!... Lo que veo es que hoy en dia no hay el mismo espiritu y entusiasmo a la hora de publicitar nuevos juegos como con estos antiguos videos VHS que creaban tanta ilusión y espectación...

Bueno cual de los juegos del video os trae mejores recuerdos?... ;-)

Etiquetas para este tema