Quiso la mala pata que con películas alquiladas en el videoclub online que ofrece la aplicación de Wuaki.tv para las plataformas de Xbox 360, ya hubiéramos tenido una mala experiencia con la película de "Los Vengadores"... del tipo a constantes cortos y calidad de visionado muy deficiente... pero con la película de "Tadeo Jones" (que dura una hora y media), nos tiramos exactamente dos días para poder verla.

Comenzamos a verla el Sábado por la noche... después de ver el tráiler pertinente (que los tráilers no se cuelgan, no tengáis miedo)... y tuvimos que dejarlo por imposible a las tantas de la madrugada, porque lo poco que se veía estaba totalmente pixelado, y se colgaba cada 5 minutos de reloj... Y hasta ahí ya es bastante malo... pero es que la película desaparecía y nos "echaba" de la misma para tener que volver a entrar en la aplicación de Wuaki.tv e intentar volver a acceder.

Fue un parto y un dolor ver la película. Por un momento pensamos si sería que al ser Sábado por la noche y una peli de dibujos, habría saturación de personas... pero es que al día siguiente estábamos exactamente igual... y a ver, que dan de tiempo máximo para ver la película 48 horas... y POR POCO NO LO LOGRAMOS.

No la recomiendo bajo ningún concepto. Cobran en el momento del alquiler (de manera inmediata; esto sí que va rápido y sin problemas), y luego no dan lo que ofrecen. Su servicio es penoso...

Nunca más.