Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post publicado por Adrian

Tema: Xbox 8, Xbok Infinite o Xbox 720

Administrator Avatar de Adrian
    Entradas de blog
    2

Xbox 8, Xbok Infinite o Xbox 720

Ya falta poco para el E3 2012 y no paran de llegar rumores sobre el nombre de la futura videoconsola de Microsoft, no obstante fuentes oficiales parecen confirmar qu la futura Xbox 720 no va a estar en la feria. Sin embargo ahora nos ha llegado el nuevo nombre de Xbox 8 aunque el 8 dado la vuelta para que parezca el simbolo de infinito Xbox ∞, es decir el Xbox Infinite, pudiendose llamar la consola de dos formas. Todo ello porque ahora microsoft va a sacar Windows 8, Windows Phone 8 Windows Live 8 y como no iba a ser menos llamar a la nueva consola de la misma manera para unificar la marca, ademas se podrán interconectar todos los dispositivos entre si.

Yo me quedo con el nombre de Xbox Infinite o Xbox 720 que es por el que se le conocia hasta ahora la consola de siguiente generación.

A continuación les dejo una imagen que ronda por internet de como podría ser la proxima Xbox, haz click sobre ella para ampliarla :

xbox720.jpg

Hay desarrolladoras y personas que dicen haber visto de que es capaz esta nueva maquina, por lo menos en una especie de demo tecnica, tambien algunas desarrolladoras ya trabajan con los equipos distribuidos de microsoft desde hace meses, y esto cae de logica ya que de esta manera Microsoft se asegura que haya juegos de lanzamiento junto con la consola y para eso se necesita bastante tiempo...

¿Que opinan? ¿como se llamara la nueva Xbox? Por casualidad alguien que lea esto, ¿tiene filtraciones o datos reales?..
    Kris le gusta esto.

Banned
    Yo creo que la nueva Xbox se acabará llamando Xbox 720 y que será un pepinazo de aúpa. También sospecho que deben de estar trabajando en ella para ofrecérnosla antes de lo que pensamos, porque cuando voy a los comercios, comienzo a ver la actual Xbox 360 excesivamente rebajada u ofreciendo accesorios y juegos que eran bastante caros hasta hace muy poco.
    Estoy deseando ver de lo que es capaz.